Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

martes, 8 de noviembre de 2011

Copaco solicita licencia de TV cable para 20 ciudades. PARA SU SERVICIO DE TV POR INTERNET

El servicio será el más barato, ya que será comercializado mediante la modalidad Triple Play, aseguran.
 
08/11/2011

Copaco solicitó a la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) la licencia para la prestación del servicio de cabledistribución para 20 ciudades de nuestro país. Este permiso, si bien es para su TV por internet, debe ser autorizado por el regulador.

Con relación a las ciudades en las que el servicio estará presente, Nilton Amarilla, gerente comercial de Copaco, afirmó que apuntan a las del área de la Gran Asunción, ya que no pudo precisar la totalidad de las mismas.

En cuanto al precio del servicio anunció que será el más barato, ya que se comercializará en la modalidad de Triple Play con lo que estarán siendo prestados los servicios de internet, Voz IP o telefonía fija e IPTV, en un paquete con un costo establecido.

Además, Copaco desea tener los derechos de transmisión del fútbol paraguayo, al respecto Amarilla afirmó tener una reunión pendiente con representantes de Unicanal para hablar acerca de contraprestaciones de servicios expresando que la transmisión de los partidos es de interés nacional.

DELIVERY

Amarilla comentó que para el segundo semestre del año 2012 se estaría implementando el servicio de delivery online mediante el cual el abonado al servicio de IPTV podrá realizar el pedido de lo que desea consumir y abonar el importe de forma electrónica, el responsable afirmó que detalles como la forma de pago aún no se tienen.

Por otro lado, expresó que ya hay comercios interesados en proveer el servicio de delivery para las prestaciones de la compañía.

“Como las personas que van al cine comen algunas cosas, los clientes al sentarse a disfrutar de una película también podrán ordenar lo que deseen”,  afirmó.

La grilla del servicio de TV contará con 70 canales básicos más 10 señales en alta definición y 10 virtuales en que los abonados podrán tener de acuerdo a sus necesidades, totalizando 90 oportunidades de disfrutar de la TV.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui