Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

martes, 1 de noviembre de 2011

Aduanas bate su récord de recaudación con Gs. 681.419 millones obtenidos en octubre

ABC Digital
Aduanas bate su record de recaudacion
El movimiento de importación aumentó considerablemente en octubre, que dejó una recaudación récord en Aduanas.

 
Con unos G. 681.419 millones en recaudación obtenidos en octubre, la Dirección Nacional de Aduanas (DNA) logró superar su récord histórico de ingresos por cobros tributarios aduaneros, según los datos oficiales que se obtienen del Sistema Sofía.

La recaudación récord que tenía la DNA data de diciembre de 2010, bajo la administración de Javier Contreras, cuando el ente llegó a un total de G. 669.833 millones en un mes.

Sin embargo, con los ingresos logrados en este octubre con la gestión de Julio César Cantero,  Aduanas supera esta cifra  en unos G. 28.808 millones, haciendo un comparativo entre ambos periodos.

Teniendo en cuenta estos datos, se tiene que el promedio de ingresos por día en octubre de este año fue de unos G. 35.864 millones, superando el promedio que venía teniendo en los meses anteriores. 


De esta manera, Aduanas logra elevar su nivel de recaudación en lo que va del año, superando los ingresos de setiembre pasado. La segunda  mayor recaudación que se tuvo este año fue la del mes de agosto, con unos G. 637.402 millones.

De enero a octubre de este año, la Dirección de Aduanas registró una recaudación total de G. 5,8 billones, lo que da un promedio mensual de G. 588.781 millones.
 
1 de Noviembre de 2011 00:00
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui