Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

domingo, 2 de agosto de 2015

Se disparan precios de últimas viviendas sobre Aviadores




Propietarios dijeron que 5 años atrás no se imaginaban la fortuna que hoy representa la zona. 


Al menos unas 12 casas y terrenos baldíos se contabilizan en la Avda. Aviadores del Chaco.


A lo largo de la cotizada avenida Aviadores del Chaco, hoy contemplada en el eje corporativo más importante del país, se pueden observar un poco más de 12 viviendas familiares y terrenos de mediana dimensión que están en medio de las grandes construcciones que se llevan a cabo en la zona que hoy llevan el anuncio “vendo”.

Los propietarios dijeron que hoy están para escuchar la mejor oferta. En todos los casos los precios casi son los mismos, en el rango de 500 mil hasta 1.200.000 dólares.
 
Milciades Cuevas, dueño de una vivienda sobre la avenida, dijo que su terreno cuenta con una dimensión total de 760 m2. “Recibo muchas llamadas por día no sólo de Asunción también de empresarios del interior que ven a este lugar propicio para sus proyectos”, expresó.

Cuevas añadió que desde hace tres años el precio de los impuestos se triplicaron en la zona, “nosotros en esta zona estamos pagando hasta 6 millones de guaraníes anuales”.

De acuerdo a las inmobiliarias, 3 años atrás, el lugar no superaba el precio de los 1.000 dólares el m2, sin embargo, hoy llegan a 2.800 dólares el m2, en el caso de los departamentos ya terminados, según la consultora Canopy.


ÚLTIMAS
 

Sobre Aviadores del Chaco y Dr. Sosa se encuentran dos propiedades, una de ellas tiene de 418 m2 y su precio es de 500 mil dólares, dijo un propietario que no quiso dar su nombre por seguridad. Frente a esa misma propiedad se ve otro cartel con el anuncio “vendo”. Se trata de un amplio salón comercial y su precio es de 920 mil dólares, que ya incluye la construcción, explicó el propietario que tampoco quiso dar su nombre. Este último cuenta con una dimensión de 600 m2.

Por su parte, Gonzalo Codas, de Codas Vuyk, comentó que 6 años atrás el precio el m2 en el lugar no superaba los 500 dólares.


Fuente: lanación
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui