Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

jueves, 13 de agosto de 2015

Híper Pueblo habilitará el Paseo San Vicente en 60 días





El grupo anuncia que construirá dos hipermercados más a fin de este año y a inicios del 2016. 



FOTO: CARLOS JURI Dentro de 2 meses más el Paseo San Vicente estará habilitado al público.


El Grupo Pueblo ultima detalles para habilitar el Paseo San Vicente, ubicado sobre General Santos entre las calles Asunción y Profesor Torres, en 60 días más, dijo el propietario Tomás Dávalos. En la actualidad el proyecto se encuentra con más del 90% de su terminación. “Tenemos terminado toda la estructura del paseo, ya le faltan los detalles”, manifestó.

El complejo que demanda de una inversión de 8 millones de dólares, cuenta en total con 40 locales para comercios, patio de comidas, y locales para estacionamiento. “El proyecto tiene el mismo concepto de los supermercados que hoy tenemos en funcionamiento”, agregó.

La cadena proyecta un fuerte plan de expansión en toda Asunción y alrededores y prevé inyectar una inversión de 55 millones de dólares en un plazo que va hasta el 2018, asimismo incorporar a unas 800 personas, aproximadamente. La expansión del grupo es en Asunción, Lambaré y la ciudad de Fernando de la Mora.

Asimismo, para finales de este 2015 la cadena prevé incorporar el paseo del Hipermercados Pueblo en Fernando de la Mora sobre la avenida Zavala Cué. Dávalos comentó que el paseo contará con 60 locales comerciales de dos pisos, un parque, un amplio patio de comidas y un espacio para eventos infantiles de 7.000 m2 expresó. Aclaró que para ampliar la sucursal de la mencionada ciudad, decidieron adquirir propiedades adyacentes al hipermercado.

El propietario adelantó que para el 2016 construirán el Paseo de la Trinidad sobre Artigas y Molas López. Mencionó que el futuro proyecto tendrá las mismas características de los actuales paseos. Dávalos adelantó que para agosto habilitarán el Paseo San Vicente ubicado sobre General Santos y Pirizal.


OTRA CADENA

Otro de los grupos que proyecta ampliar el grupo es la cadena Real, que también tiene previsto incorporar una sucursal más a las 6 que cuentan hoy. Hace unos meses Real incorporó su sexto local en el barrio San Vicente con una inversión de 10 millones de dólares. Antonio Barbero, gerente general de la cadena, dijo que para este año tienen proyectado habilitar una sucursal más y llegar al séptimo.

Explicó que están en pleno estudio de factibilidad para observar la mejor zona en el área de Asunción. Dijo que también proyectan incorporar las ventas online, pero a largo plazo. Actualmente cuentan con 6 locales en Asunción y Gran Asunción entre los que se encuentran Real Villa Morra, Real Fernando, Real Acceso Sur, Real Ñemby, Real Capiatá y San Vicente.


Fuente: lanación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui