Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

domingo, 23 de agosto de 2015

Amaszonas confirma tarifa de 130 dólares para vuelos a CDE



Amaszonas confirma tarifa de 130 dólares para vuelos a CDE
Inicio. La nueva aerolínea paraguaya empezará a volar el 23 de setiembre en la ruta Asunción-Ciudad del Este


 

Amaszonas del Paraguay, la aerolínea nacional que está a punto de culminar el proceso de certificación en la Dirección Nacional de Aeronáutica Civil (Dinac), comunicó oficialmente que el precio del boleto para los vuelos a Ciudad del Este (ida y vuelta) será de USD 130, poco más de G. 650.000 al cambio de hoy.



Alberto Cabrera, presidente de la compañía, comentó que este será el precio promocional por el inicio de las operaciones. La tarifa ya incluirá la tasa de embarque y demás impuestos, aseguró el empresario.
Los tiques podrán ser adquiridos desde la próxima semana en agencias de turismo, en el aeropuerto Silvio Pettirossi y en la oficina de Amaszonas, ubicada en Senador Long 515.
La firma empezará a volar comercialmente el próximo 23 de setiembre. La ruta inicial es Asunción-Ciudad del Este y se realizarán dos vuelos diarios, de lunes a viernes. Sábado y domingo habrá un viaje.
Los horarios establecidos son: Por la mañana, ida a la capital de Alto Paraná a las 7.00 y retorno a Asunción, a las 8.00, mientras que por la tarde el vuelo saldrá a las 18.00 y volverá de CDE a las 19.00, de acuerdo con la explicación de Cabrera.
Añadió que el trayecto demandará solamente media hora a bordo de la aeronave Bombardier CRJ 200, la cual cuenta con una capacidad para 50 pasajeros. El avión aterrizó la semana pasada en la principal terminal aérea del país y fue recibido con el tradicional bautismo de parte de los carros hidrantes.
EXPANSIÓN. Otra ruta que atrae a la empresa aérea es Asunción-Encarnación, debido al gran flujo de visitantes que tiene la Perla del Sur, principalmente en la época veraniega. Por ende, el titular de la aerolínea no descarta que más adelante se realicen vuelos hacia la capital de Itapúa.
Además de efectuar vuelos internos o de cabotaje, Amaszonas del Paraguay tiene la intención de volar a destinos no tradicionales de la región. Sobre ese punto, Cabrera comentó que sigue firme el objetivo de convertirse en una línea aérea que aumente el tráfico de pasajeros en el país trayendo viajeros desde los lugares que no cuentan con mucha conectividad y de esa manera alimentar a las compañías más grandes, que vuelan a las ciudades más grandes del continente. Los destinos que se barajan son Córdoba, Foz de Yguazú, Campo Grande, Posadas, Santa Cruz, entre otros.
El empresario añadió que el anhelo es convertirse en una aerolínea netamente paraguaya que genere empleo en el mercado local, por lo que ya contrataron a cuatro copilotos nacionales y 10 azafatas, solamente para la ruta a CDE.
Amaszonas del Paraguay nació luego de la alianza comercial entre la compañía en expansión Amaszonas de Bolivia y la española Air Nostrum.

Fuente: ultimahora

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui