Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

lunes, 17 de agosto de 2015

Control Parking desembarcará en Asunción el próximo año





Estiman abrir dentro del primer trimestre 10 puntos como valet parking. 



La firma ha realizado expansiones positivas en las principales ciudades peruanas.


La empresa de capital peruano Control Parking se encuentra en pleno proceso de expansión regional y luego de desembarcar en Bolivia ahora apunta llegar a Paraguay y a Chile, el año entrante.

“Estamos iniciando operaciones en Bolivia a finales de octubre y tenemos programado entrar a Paraguay y Chile, el primer trimestre del 2016”, sostuvo Eduardo Morales, gerente general de la firma.

Control Parking es una marca peruana que no deja de crecer en dicho país y que se especializa en cubrir el déficit de estacionamientos en diferentes zonas ofreciendo la administración de playas de estacionamiento, valet parking, automatización de playas, choferes de reemplazo, entre otros.

“Todos estos servicios queremos ofrecer en el mercado paraguayo para contribuir con el ordenamiento y facilidades para los automovilistas. En Paraguay hay mucho por realizar ya que es un país que crece establemente en América Latina, por lo que es atractiva para los negocios”, puntualizó.

“Sabemos que en Paraguay ya existen empresas que ofrecen servicios similares pero vamos aportar nuestros 7 años de experiencia en el rubro y además en un futuro muy cercado vamos hacer playas de estacionamiento subterráneos como lo que hay en Perú y todo el mundo”, explicó.


500 MIL DÓLARES


El directivo mencionó que las primeras operaciones se estarán realizando en Asunción, especialmente en la zona céntrica así como Villa Morra y luego se extenderá en Ciudad del Este, Luque y posiblemente otras ciudades.

“Para el 2016 estimamos habilitar 10 puntos como valet parking y vamos a desarrollar varias playas de estacionamiento, con una inversión aproximada de medio millón de dólares para realizar varias playas de estacionamiento en Asunción”, aseguró Morales.

Para iniciar las operaciones, el representante de la marca agregó que estarán contratado más de 100 personas que será adiestradas por profesionales y luego irán incorporando de acuerdo a la necesidad de personal.


Fuente: lanación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui