Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

jueves, 20 de agosto de 2015

Inician obras de shopping Unicentro sobre la Avda. Cacique Lambaré



20/08/2015  00:01


La familia Unicentro apunta a su expansión, pero esta vez con un nuevo concepto. El mall de Unicentro Lambaré ya arrancó esta semana con su construcción. El espacio no solo será destinado para la tienda de Unicentro, sino más bien proyectan un amplio centro comercial, donde Unicentro será la tienda ancla con aproximadamente 4.000 m2, dijo Gabriel Mendelzon, gerente general de Unicentro.
El futuro centro comercial que estará terminado para finales del 2016, contará con capacidad para 250 vehículos. Además abrirán una cafetería y un mix de locales con renombradas marcas, afirmó el gerente. “Estamos seguros de que la nueva apertura de Unicentro cambiará el estilo de comprar y el estilo de vida de la gente de la zona, ya que Unicentro tiene todo en un solo lugar y con las facilidades de crédito que ofrece”, expresó.
El centro comercial estará sobre la Avda. Cacique Lambaré casi Mbaracayú.
Mendelzon explicó que será una inyección económica importante. “Es un proyecto ambicioso que pretende ser icono de la ciudad y un punto de encuentro”, dijo.
SECCIONES
En lo que respecta a la multitienda Unicentro dentro del shopping, dijo que tendrá cerca de 13 secciones como mujer, hombres, niños, bebés, deportes, zapatería, telas, mercería, tapicería, alfombras, electrodomésticos, decohogar, blanquería, perfumería y cosméticos, mueblería, juguetería y más.
Para este año la marca Unicentro proyecta abrir más sucursales en el Gran Asunción y en el interior del país, una de ellas en el Jesuitas Plaza en Ciudad del Este. Unicentro posee 4 locales distribuidos y más de 20.000 clientes, este año se proponen seguir creciendo en el mercado apostando al país y a la gente.
El centro comercial maneja entre 450.000 y 500.000 artículos en 14 secciones diferentes. El segmento fuerte de Unicentro siguen siendo los uniformes escolares y empresariales, en el lugar los clientes pueden encontrar la prenda terminada, desde uniformes para colegios y oficina, y lo último en moda y tendencia, hasta aquellos productos que sirven para equipar el hogar.

Fuente: lanación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui