Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

lunes, 24 de agosto de 2015

“Fear the Walking Dead” de estreno, llega a Paraguay con subtítulos



El origen de la historia de “The Walking Dead” podrá verse en Paraguay, a partir de las 21:00.



 
El primer corte promocional tuvo como protagonista a la actriz, modelo y ex Miss Paraguay, Nicole Huber.


La nueva serie de la cadena norteamericana AMC, derivada de otra popular, “The Walking Dead”, se estrena esta noche en Norteamérica, y llegará a Latinoamérica a través de la versión latina de AMC. 

En Paraguay podrá verse desde las 21:00, por la señal 233 de Tigo Star, con subtítulos en castellano. 


La producción presenta: “Fear the Walking Dead” lleva hasta el principio mismo del apocalipsis zombie: una época en la que el mundo estaba cambiando rápidamente debido a causas desconocidas y antes de que alguien pudiese entender con exactitud que era lo que estaba ocurriendo; una época en la que la existencia como todos la habían conocido se trastocó y alteró de una forma nunca antes imaginada.


Los retos a superar son inmensos ante el espectáculo demencial de una civilización que se desmorona. “Fear the Walking Dead” es una travesía que documenta el fin de los tiempos, dramatizando la pavorosa desintegración de la sociedad a través de los ojos de una familia tan disfuncional como unida.


Ubicada en la ciudad de Los Ángeles y centrada en nuevos personajes y líneas narrativas, “Fear the Walking Dead” es estelarizada por Kim Dickens (“Gone Girl”, “Sons of Anarchy”) en el papel de Madison; Cliff Curtis (“Missing,” “Gang Related”) como Travis; Frank Dillane (“Harry Potter y el misterio del príncipe”) como Nick, y Alycia Debnam-Carey(“Into the Storm”) como Alicia. Otros intérpretes con presencia regular en el programa son Elizabeth Rodríguez (“Orange is the New Black”) como Liza; Lorenzo James Henrie (“Star Trek”) como Chris; Rubén Blades (“Safe House”) como Daniel, y Mercedes Mason (“Quarantine 2: Terminal”) como Ofelia.


Esta serie fue creada por el mismo autor de “The Walking Dead” (que en octubre estrena su sexta temporada), Robert Kirkman. Tendrá seis episodios iniciales, y ya hay planes para una segunda temporada. 

Las novedades se pueden encontrar en el sitio en español: fearthewalkingdead.amctv.la.


Fuente: lanación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui