Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

domingo, 16 de agosto de 2015

Parque C.A.López cuenta con nueva cancha y estacionamiento



Parque cuenta con nueva cancha  y estacionamiento
Hermoseamiento. La nueva cancha de fútbol de pasto sintético fue habilitada el miércoles.

La Municipalidad de Asunción habilitó el miércoles el nuevo estacionamiento y una cancha de fútbol de pasto sintético, en el marco del proyecto de mejoramiento del emblemático parque Carlos Antonio López.



El nuevo sitio para aparcar tiene lugar para unos 50 vehículos y está lindante a Canal 9, mientras que el campo de juego se encuentra al costado del caminero.

La inversión comunal alcanzó los G. 1.842 millones, según informó el director de Área Urbana, arquitecto Luis Villalba.

El alto funcionario municipal resaltó que además de estos dos componentes, actualmente se encuentran con un 80% de avance la culminación de otras canchas con lumínica y terminación con farolas ornamentales; espacios equipados con bancos, pérgolas y bebederos; y cantinas con baños sexados y adaptados para personas con alguna discapacidad.

Indicó que el sitio que era utilizado para estacionar –que da a la avenida Carlos Antonio López– se clausuró y se le dará un tratamiento más ambiental, con pavimento ecológico.

Fines de setiembre. Mencionó que el asfaltado de los camineros ya está también casi terminado, solo faltaría la señalización, que no se puede realizar hasta terminar los demás trabajos.

“Aparte también está el componente de la recuperación del mirador. Este sitio contará con cámaras de seguridad, de modo a poder controlar esa zona y otras también por supuesto”, expresó el director de Área Urbana.

Manifestó que las obras en el parque Carlos Antonio López estarán culminadas en aproximadamente 45 días, fecha en que se hará la inauguración oficial.

“La idea de este proyecto es devolverle a la ciudadanía un espacio emblemático, para que pueda ir a recrearse, a distraerse en familia o con amigos”, finalizó Villalba.
 
 
Fuente: ultimahora
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui