Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

domingo, 23 de agosto de 2015

Escalinata de San Bernardino será multicolor como San Jeró



Escalinata de San Bernardino será multicolor como San Jeró

Colorida. Jóvenes refaccionan la vieja escalinata de San Ber.



 


Al igual que la escalinata del barrio San Jerónimo de Asunción, en la ciudad de San Bernardino también quieren emular su colorido y pintar la senda escalonada que lleva al mirador Bella Vista, conocido también como la Virgen Aparecida, en la villa veraniega.



El grupo San Ber Joven y chicos de la ciudad se sumaron en pleno sábado a una limpieza a fondo, con revoque y pintura de los añejos y deteriorados peldaños.
“Queremos que tenga colores bonitos así como hicieron con el mirador de San Jerónimo, queremos hacer lo mismo acá, hoy se limpió, se baldeó y se revocó y queremos ir mejorando la ciudad con pequeños detalles”, comentó Liz Fretes, la joven que había impactado con su historia e hizo cambiar el discurso del papa Francisco en la Costanera.
Liz y su grupo están decididos a cambiarle la cara a este lugar que es muy concurrido, sobre todo, por los turistas que lo visitan al lado de la parroquia de la Virgen Nuestra Señora de la Asunción.
“Desde arriba el paisaje es muy lindo, se ve todo el lago, y lo que queremos hacer es que se vea diferente, que cuando uno vaya subiendo, la escalinata tenga más vida y alegría con los colores”, refirió la joven.

Fuente: ultimahora

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui