Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

martes, 18 de agosto de 2015

Circunvalación de Carapeguá registra avance del 25%



El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) prosigue con las obras de circunvalación de la ciudad de Carapeguá, en el departamento de Paraguarí. 


La obra servirá para agilizar el tránsito en el centro de la ciudad.

Esta obra tendrá 4,8 km y registra un avance del 25 %. La empresa encargada es el Consorcio LG y la inversión es de Gs. 33.000 millones. 

Por otro lado, el distrito de Quiindy, ubicado también en el noveno departamento, ya cuenta con una ruta de circunvalación de la ciudad, de 4,2 kilómetros, que evitará que el tráfico de la Ruta 1, Francisco Solano López, deba pasar inevitablemente por el casco urbano.

En la ciudad de Paraguarí se construyen además 5,4 km de circunvalación, con un avance del 60%. La inversión es de Gs. 32.000 millones y la empresa encargada es DC Ingeniería.

En Caapucú los trabajos tienen un avance del 19 % y la extensión de la circunvalación será de 6,1 km. La empresa encargada es Covipa y la inversión es de Gs. 35.000 millones.

Con excepción de Quiindy, las otras obras enfrentan procesos de liberación de franjas de dominio que influyen en el normal desempeño de las tareas.


Fuente: lanación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui