Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

lunes, 17 de agosto de 2015

Stock habilitará en setiembre una sucursal en la ciudad de Limpio





La construcción del nuevo local de la cadena de supermercados avanza rápidamente, informaron.



Para el próximo 27 de setiembre se prevé la habilitación de la nueva sucursal de la cadena Stock, en Limpio. FOTO: MARCOS ZÁRATE


La firma Retail del grupo Vierci inaugurará una sucursal en la ciudad de Limpio el próximo 27 de setiembre, adelantó Christian Cieplik, gerente de la cadena. De esta manera, Retail suma 28 locales con la marca Stock. El local tendrá una dimensión de 1.600 metros cuadrados, con similares características a los demás puntos de la cadena de súpers. La construcción avanza rápidamente, informó.

En el mes de mayo, el grupo habilitó otra sucursal de Stock en la ciudad de San Antonio, el proyecto demandó de una inversión de 5 millones dólares. En el área de la construcción fueron empleadas unas 300 personas. También se incorporaron otras 50 personas de la zona, de manera a colaborar con las diversas tareas que se pueden desarrollar. Así se pretende despertar la fiebre de locales y el movimiento comercial en la zona.


SUPERSEIS


El grupo también lleva adelante la construcción del Superseis en Villeta, el cual estará listo el próximo 3 de diciembre, informó Cieplik.

La última sucursal habilitada por Retail fue en el mes de julio en la ciudad de Areguá, en donde fueron contratadas 300 personas de forma directa y emplea a unas 100 de forma indirecta.

En ese contexto, hay que señalar que la semana pasada la firma oficializó la adquisición de acciones de la cadena de supermercados España. Con esto, Retail suma a su cadena de supermercados, Stock y Superseis, a España. El grupo Vierci tiene hoy en total 27 supermercados Stock y 14 Superseis, que sumado con los 11 locales de España totalizan 52.

El comunicado afirma que este acuerdo obedece al gran desafío que representa el sostenimiento comercial de los supermercados ante escenarios difíciles que se viven, por el auge del negocio informal, a través del contrabando. “Nos embarcaremos en un proceso de mejora continua en beneficio a los consumidores, fundamentalmente con mejores precios en los productos, mayores oportunidades a las empresas productoras nacionales y mejores condiciones a las distribuidoras para facilitar la comercialización de sus productos”, menciona parte del comunicado emitido por el grupo empresarial.

Sostiene además que este proceso no afectará a los trabajadores de Retail y supermercados España, ya que los equipos de trabajo se han integrado exitosamente. “Por el contrario, la maximización de las operaciones de compra y logística permitirá que los capitales de dichas empresas se destinen principalmente al crecimiento de las cadenas, lo que redituará en mayores oportunidades de empleos para los paraguayos”, finaliza.


Fuente: lanación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui