Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

miércoles, 26 de agosto de 2015

Grupo Vierci se expande y abre más sucursales de Burger King





El nuevo espacio en Sajonia presentará un diseño renovado que introduce la marca en todo el mundo.



Vista aérea de la trigésima sucursal de Burger King, que estará terminado en enero del 2016.

La cadena de comida rápida Burger King, representada en Paraguay por el Grupo A.J. Vierci, abrirá su local número 30 en el barrio Sajonia desde la primera semana de enero del 2016, contó Óscar Sánchez, encargado de Expansión y Desarrollo de la marca.

El local se encuentra ubicado sobre la avenida Carlos Antonio López al lado del Superseis Total, en el mismo predio del supermercado y donde estará otro amplio estacionamiento del súper. En mayo se habilitó el nuevo local Superseis en Sajonia, Asunción, que cuenta con lo último en cuanto a tecnología en construcción, seguridad, así como renovados conceptos en cuanto a equipamiento para supermercados. El total de la superficie es de 1.900 m2 y tiene un estacionamiento con una capacidad para 70 vehículos en este momento en el subsuelo.

El restaurante de BK a ser habilitado contará con un diseño renovado que la corporación introduce a nivel mundial. Estas características están asociadas a una mayor iluminación del local, colores cálidos y sectorizados para la mayor privacidad de los clientes.

La futura sucursal tendrá capacidad para unas 220 a 250 personas, además contará con el servicio de autoking y servicio de cumpleaños.Sánchez mencionó que la zona de Sajonia actualmente está cubierta por el servicio delivery de las sucursales ubicadas sobre la calle Palma y la del Mall Excelsior. “Es una sucursal que muchos de nuestros clientes ya nos estaban pidiendo, todo para darle mayor comodidad a la gente que vive en la zona de Sajonia”, expresó.


OTROS PUNTOS

 
Con la apertura de este último local, la cadena Burger King sumará en total 30 locales en Asunción y el interior del país. El directivo adelantó además que tienen otros puntos donde buscan expandirse, entre ellos Fernando de la Mora Zona Sur, Lambaré, Ñemby, sumar una tercera sucursal en Encarnación y Ciudad del Este, también abrir en Pedro Juan Caballero, entre otras ciudades del interior.

La próxima sucursal a ser habilitada es en Jesuitas Plaza, ubicado en el este del país, además en el Paseo La Galería en el 2016.


YA OPERAN

 
Los restaurantes de BK en el país están distribuidos en Ciudad del Este -Área 1, Ciudad del Este 2 Centro, Ciudad del Este 3 Shopping Mina India, Mall Excelsior, Shopping del Sol, Asunción, Salto del Guairá, Shopping China. Además cuenta con otros puntos situados sobre la avenida España, Palma, Quesada, de Asunción, en la ciudad de San Bernardino, Mariano Roque Alonso, Encarnación, Caacupé y San Lorenzo, así como también en la Universidad Americana, en Coronel Oviedo, Universidad Católica, Hernandarias, entre otros.


Fuente: lanación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui