Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

lunes, 24 de agosto de 2015

En Loma San Jerónimo ya hay comedor para perros callejeros






La iniciativa de los comedores para perros callejeros ya es una realidad en Loma San Jerónimo.



Esta mañana frente a la pizzería “Candela” en Loma San Jerónimo inauguraron un comedor para perros callejeros.

Lourdes Bael, propietaria de la pizzería dijo que  en el lugar dan a mitad de precio sus productos siempre y cuando el cliente lleve un poco de balanceado ya sea de 1kg, 2kg o más, ya que de esta manera sustentan los gastos para la alimentación de los animales. También piden colaboración a través de facebook y otras redes sociales.

“El comedor para ellos está a partir de las 18:00 hasta las 3:00 de la mañana y en ese tiempo van 15 a 20 perros, se les pone agua y comida”, señaló Lourdes.

Esta iniciativa busca que la ciudadanía se organice y la replique en otros barrios de la capital y otras ciudades, atendiendo la gran cantidad de animales abandonados que deambulan por las calles.

El concejal colorado Hugo Ramírez acompañó la iniciativa que apunta a extenderse a más barrios de la capital, donde abundan los perros sin hogar.

Por su parte, estudiantes de veterinaria de la Universidad Columbia, estarán hoy domingo a las 13:00 en la Costanera de Asunción, para recolectar dinero que se utilizará para fabricar más comederos e instalarlos en la mayor cantidad de barrios del país.
Fuente: lanación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui