Paraguay Turismo

Loading...

Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

jueves, 13 de agosto de 2015

Lali González coprotagonizará filme en Argentina



La protagonista de "7 Cajas" vuelve a exportar su talento. Esta vez, coprotagonizará una película en la Argentina con figuras populares como Pablo Rago y Alejandro Awada. 



La actriz paraguay Lali González, se prepara para coprotagonizar película en la Argentina
/ ABC Color



La película lleva el nombre de El jugador, y se trata de un largometraje de ficción y del género policial, ópera prima del realizador argentino Dan Gueller. En el filme, la paraguaya interpretará a Paulina Palma, hermana del actor Pablo Rago, quien tendrá el papel de Sergio Palma.

La cinta tratará sobre Alejandro Reynoso (Awada), un hombre que hace tiempo no logra controlar su afición al juego y que trabaja para un empresario de la carne. Cuando Sergio (Rago) debe concretar la compra de una de las carnicerías, se encuentra con su hermana Paulina, quien sueña con viajar alrededor del mundo. Esa fascinación que le produce a Alejandro, hace que logre convencerlo para apostar por ella en el casino con el fin de ganar el dinero que necesita.

La película será filmada desde mediados de este agosto hasta finales de setiembre en la ciudad de Mar del Plata, Argentina. En la producción, Lali también compartirá créditos con figuras como Guadalupe Docampo, Esteban Bigliardi y Oscar Alegre.

Con este proyecto, Lali suma las ocho cintas en su filmografía, cuatro de ellas producidas internacionalmente: en Colombia, Honduras y Argentina.


Fuente: ABC

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui