Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

viernes, 28 de agosto de 2015

Paraguay ofrece asistencia al viajero mediante aplicación telefónica






Gentileza.


La ministra de Turismo, Marcela Bacigalupo, y el gerente general de Assit Card, Guillermo Pontoriero firmaron un convenio de cooperación para brindar asistencia gratuita a los turistas a través de una aplicación telefónica. El acto de suscripción del documento se realizó en la sede de Assist Card (Cerro Corá esq. Mayor Bullo).

El servicio será sin costo alguno para los turistas por un período de dos días y la Secretaría Nacional de Turismo (Senatur) proveerá a Assist Card el servicio de wifi gratuito a través de su local ubicado en la terminal aérea.  La aplicación estará disponible desde el 1 de setiembre para Android, IOS y Windows Phone.

La empresa de seguros brindará un servicio de cobertura al viajero, dentro del territorio paraguayo, a todos los turistas que ingresen al país a través de la terminal aérea Silvio Pettirossi y que accedan a descargar la aplicación (APP) que la compañía pondrá a su disposición, momento en el cual se producirá la emisión automática del servicio de asistencia gratuita.

La ministra de Turismo mencionó  que esta herramienta de asistencia al turista, al igual que el wifi portátil que el viajero puede obtener al llegar al aeropuerto, son soluciones innovadoras que muestran un país competitivo y sobre todo logrará fidelizar al turista. “De la mano del sector privado estamos logrando dar el salto cuantitativo en cantidad de pasajeros beneficiados con estas herramientas”, destacó.

Por su parte, Guillermo Pontoriero manifestó que para Assist Card es una oportunidad de devolver algo de lo que Paraguay les brinda hace 35 años. “En Paraguay, a raíz de la gestión de la ministra Bacigalupo nos vimos impulsados a hacer esto. Es un granito de arena para que la gente conozca y disfrute del Paraguay”, acotó.

Al descargar la aplicación, el viajero podrá acceder a todos los servicios que la aplicación incluye: conversor de divisas, traductor, clima, puntos de interés y una sección exclusiva para sentir Paraguay, “Descubre Paraguay” donde podrá consultar curiosidades, destinos turísticos y planes, entre otras funcionalidades.

Además y ante cualquier eventualidad, el viajero podrá chatear en tiempo real con asesores especializados de Assist Card para coordinar una asistencia médica, legal o bien requerir información sobre lo mejor de Paraguay de manera gratuita durante los primeros dos días.


Fuente: lanación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui