Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

lunes, 17 de agosto de 2015

El 80% de las marcas que tendrá el Jesuitas Plaza no existía en el Este






Así luce el Jesuitas Plaza desde arriba, en una de las zonas de mayor crecimiento de Ciudad del Este, fuera del casco céntrico. FOTO: CARLOS JURI .


Ciudad del Este. Agencia regional.


Falta poco para la habilitación del Jesuitas Plaza de Ciudad del Este, el primer shopping a cielo abierto de la región. En setiembre se prevé la apertura del complejo de gran envergadura que está en su etapa final en el km 8, de la Ruta 7. 

Los consumidores locales esperan con mucha expectativa la apertura del complejo, tanto por su concepto arquitectónico como por su estructura de ciudadela, en la que la gente puede tener la sensación de estar recorriendo una ciudad y tener la opción de ingresar a sus locales para hacer compras o disfrutar de un momento gastronómico.

Además de esto, van sumando marcas que formarán parte de la variada gama de tiendas y locales que serán encontrados en el Jesuitas. El 80% de las marcas ya confirmadas no existía en Ciudad del Este, y por lo tanto, solo podrá encontrarse en el citado shopping, una vez habilitado. Algunas de esas marcas son: Café Martínez, TGI Friday y Kilkenny, reconocidas cadenas internacionales. En el caso de Café Martínez, es una franquicia argentina, ya tiene 6 locales en Asunción. Kilkenny representa el concepto de un bar irlandés con su estilo desenfadado, de compartir absolutamente relajados en un espacio donde prima la idea de conocerse y encontrarse.

El TGI Friday’s (Gracias a Dios es Viernes) es una marca norteamericana de restaurantes que desembarcó al país en el 2009, creció rápidamente a 4 locales y con el 5to. en el Jesuitas Plaza muy pronto. En cuanto a helados artesanales, Freddo es también un nuevo nombre en la capital fronteriza. Otras marcas que engrosan la lista que identificará al shopping son: Daniel Cassin, Patrol Jeans, la tienda Piece of Cake que ya existe en Asunción y llega igualmente a CDE.


MÁS MARCAS


Otras marcas de renombre que se instalan por primera vez en esta ciudad y lo encontrarán en el complejo a cielo abierto del km 9 son: la Farmacia Catedral, Unicentro Multitienda y el Shopping Británico. Lolita Paraguay, Paleteca (paletas), Pelupichi Park son otras marcas que podrán encontrarse por primera vez en el Este del país, una vez habilitado el Jesuitas Plaza.

Fernando de Cevallos, directivo del Jesuitas Plaza, dijo que también existen casos de marcas que ya han estado en el Este, pero que luego se fueron y ahora volverán con este shopping. Una vez habilitado el complejo y empiecen a abrir las tiendas, el público se dará cuenta qué marcas fueron recuperadas para los esteños, explicó. Con la presencia de Jesuitas Plaza en Ciudad del Este, se cubre prácticamente al 100% la demanda de ocio y comercio que una gran ciudad necesita en la Triple Frontera, según el anuncio del citado shopping.


Fuente: lanación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui