Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

sábado, 22 de agosto de 2015

Air Europa conectará Tel Aviv con Asunción desde diciembre





La compañía aérea planea operar con dos vuelos semanales desde Madrid a Asunción, los días miércoles y domingos.
Por Joel Barrios – jbarrios@lanacion.com.py
La aerolínea española Air Europa ha anunciado que los vuelos directos en la nueva ruta Madrid-Asunción permitirán interconectar al país con otros 45 puntos del mundo, entre los que se encuentra Tel Aviv, de manera en que se convierte en la única aerolínea para volar entre Israel y Paraguay con escala en España, sobre una base regular.
El efecto de este movimiento en la opinión pública israelí es que los pasajeros que viajen a Paraguay se ahorrarán al menos una de las paradas que tenían que hacer con anterioridad y permitirá también el aumento de extranjeros de esa región en el país, significaron los responsables de la compañía. Actualmente, la única manera de llegar al aeropuerto de Asunción, capital del país, es a través de dos paradas -una en Europa y otra en América. Además, se espera que los precios de los vuelos de la compañía aérea van a ser más bajos que los de los vuelos existentes, reportan los medios de la región.
POSITIVO
El presidente de la Dinac, Luis Aguirre, manifestó que se trata de una buena noticia, teniendo en cuenta que 45 países están interconectados con la conexión central de la compañía que es en Madrid, lugar de distribución y punto central de la región como se está produciendo con Amaszonas Paraguay.
Indicó que significará un cambio porque la agencia ya está ofertando el paquete en sus respectivos puntos de viaje como es en Tel Aviv.
La firma movió unos 9 millones de pasajeros el año pasado y en cada viaje tendrá unos 299 pasajeros que se distribuirán en la región con Amaszonas, expresó Aguirre.
Air Europa planea operar desde el 16 de diciembre con dos vuelos semanales desde Madrid a Asunción, los días miércoles y domingo.
PRECIOS
Los precios de los ticket Tel Aviv a Asunción a partir de 1.178 dólares por un asiento en clase turista, y 2.808 dólares en clase ejecutiva.
Según el medio NetNews.com, Nissim Sagis, representante de Air Europa en Israel, declaró que la compañía decidió volar a Asunción debido a la alta demanda de vuelos a Paraguay de jóvenes israelíes que buscan naturaleza y realizar viajes de turismo, así como por los empresarios, que están necesitando viajar al país, esta última situación ha aumentado como consecuencia del aumento en el comercio entre Paraguay y las naciones europeas. Sagis dijo: “Ha habido un aumento del 12% en el número de personas que viajan a Israel a América del Sur este año, en comparación con el pasado”.

Fuente: lanación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui