Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

jueves, 13 de agosto de 2015

Superseis inició construcción de un nuevo local en Villeta





La firma Retail se expande y suma más sucursales en el departamento Central.



El mes pasado arrancó la obra de la décima quinta sucursal de Superseis en Villeta. FOTO: CARLOS JURI.


Para diciembre de este año estará habilitada la decimaquinta sucursal de la cadena Superseis, esta vez en la ciudad de Villeta. El proyecto empresarial del grupo Vierci arrancó su construcción el pasado mes sobre la calle Mariscal López e/ Asunción, contó Christian Cieplik, gerente general de la cadena. La obra, una vez terminada tendrá una dimensión de 1.600 m2, explicó el directivo.

Respecto a la inversión, el Cieplik no quiso precisar un monto, pero destacó la cantidad de puestos de trabajo que se dará en la zona.

La última sucursal habilitada por Retail fue en el mes de julio en la ciudad de Areguá, en donde fueron contratadas 300 personas de forma directa y emplea a unas 100 de forma indirecta.

Teodosio Gómez, intendente de la ciudad, dijo que esta obra será la de mayor envergadura en el sector supermercadista. Si bien, ya cuentan con dos supermercados en la ciudad, es importante poder cubrir y abastecer la ciudad que esta en constante crecimiento poblacional por la cantidad de empresas e industrias que se instalan en Villeta.


COMPRA DE ACCIONES


El martes, el grupo Vierci oficializó la adquisición de acciones de la cadena de supermercados España. Con esto, Retail suma a su cadena de supermercados Stock y Superseis a España. El grupo Vierci tiene hoy en total 27 supermercados Stock y otros 14 Superseis, que sumado con España totalizan 52 locales.

El comunicado afirma que este acuerdo obedece al gran desafío que representa el sostenimiento comercial de los supermercados ante escenarios difíciles que se viven, por el auge del negocio informal, a través del contrabando. “Nos embarcaremos en un proceso de mejora continua en beneficio a los consumidores, fundamentalmente con mejores precios en los productos, mayores oportunidades a las empresas productoras nacionales y mejores condiciones a las distribuidoras para facilitar la comercialización de sus productos”, menciona parte del comunicado emitido por el grupo empresarial.

Sostiene además que este proceso no afectará a los trabajadores de Retail y supermercados España, ya que los equipos de trabajo se han integrado exitosamente. “Por el contrario, la maximización de las operaciones de compra y logística permitirá que los capitales de dichas empresas se destinen principalmente al crecimiento de las cadenas, lo que redituará en mayores oportunidades de empleos para los paraguayos”, finaliza.


Fuente: lanación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui