Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

domingo, 30 de agosto de 2015

Futsal: Paraguay va a la final de la Copa América




Paraguay va a la final de la Copa (twitter) 
Paraguay va a la final de la Copa (twitter)


En Ecuador, el seleccionado nacional se impuso 3-1 a Colombia y se hizo acreedor del pasaje a la final del certamen de Futsal FIFA que se celebra en la localidad de Portoviejo. Este domingo define el cetro.

Mediante las conquistas de René Villalba en dos ocasiones y una de Emanuel Ayala, el combinado guaraní pasó el examen ante Colombia.

Paraguay viene hasta la fecha avanzando en el certamen de manera invicta. Salvo en el compromiso ante Argentina, ante el que igualó 3-3, en todas sus presentaciones acabó ganando.

En la definición por el título, el equipo de Carlos Chilavert va por Brasil o Argentina. Estos dirimen la otra serie semifinal y uno de ellos medirá a la Albirroja.

Es la tercera final a la que accede Paraguay. Las dos anteriores fueron en 1998 y 1999, perdiendo en ambas ante Brasil 9-1 y 9-4 respectivamente.

Más atrás en el tiempo, en la edición de 1992 obtuvo un tercer puesto, destacando que las primeras siete versiones se jugaron en Brasil, y en todas ellas fue campeón el anfitrión.
 
 
Fuente: hoy.com.py

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui