Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

domingo, 16 de agosto de 2015

Rock, folclore y torta de 1.000 kilos en microcentro



Rock, folclore y torta de 1.000 kilos en microcentro
Ameno. Músicos nacionales animaron a la concurrencia y una torta gigante se sirvió entre los comensales a la medianoche.

Con rock y música popular de la mano de artistas nacionales se realizó anoche, en la Plaza de la Democracia, la gran serenata a Asunción, en conmemoración de su 478º aniversario fundacional. En medio de una fresca noche, una notoria concurrencia acudió a la plaza ubicada frente al Hotel Guaraní para disfrutar de las diversas agrupaciones y solistas.



La apertura de la celebración musical estuvo a cargo de la banda Tercer Piso, que interpretó parte de su repertorio marcado por el nu metal.

La alegría festiva siguió con la banda de rock alternativo Ovejas Negras, la cual entonó sus canciones que hablan del amor, el optimismo y la voluntad para salir adelante. Los roqueros de Kadabra, también se sumaron a la serenata. Otra interesante propuesta que se escuchó anoche fue la de la banda luqueña de grunge y rocanrol Antenna.

El experimentado guitarrista Rolando Chaparro también deleitó con su set más roquero, tocando temas como Vintage, Mundo looser y otros de su disco Hoja de Rutter.

La música popular no faltó, ya que el conjunto Americanta junto a su precoz acordeonista Bichito Echeverría deleitaron con una selección de música paraguaya, así también como Los Polkeños, con su propuesta estilizada de temas folclóricos.

Además del show en la Plaza de la Democracia, el microcentro se vistió de fiesta, guirnaldas, payasos y personajes históricos, gracias al aporte de los locales de la Asociación de la Movida Nocturna (Amcha), que cerraron arterias céntricas para recibir a sus comensales.

La medianoche se coronó con coloridos fuegos artificiales lanzados desde distintos puntos del microcentro, una iniciativa de Amcha, cuyos locales acompañaron la celebración. Como en todo cumpleaños, no faltó la torta y fue una muy grande, de 1.000 kilos: 100 kg de harina, 20 kg de manteca, 30 litros de leche, 30 kg de azúcar, relleno de durazno, chocolate, cobertura de 100 kg de crema chantillí y 200 bizcochos decorativos.
 
 
Fuente: ultimahora

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui