Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

viernes, 14 de agosto de 2015

Ofrecen becas para estudiar inglés online




14 agosto 2015 6:48 AM



Cursos online del SNPP.


Asunción, IP.- El Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP), la Embajada de Estados Unidos en Paraguay, el Centro Cultural Melodía y la Asociación de Profesionales Paraguayos Graduados en EE.UU (APPG) realizan el tercer y último llamado para acceder a becas para estudiar inglés online por tres meses. Los interesados tienen hasta el 31 de julio para inscribirse.

Estas becas están destinadas a jóvenes paraguayos o residentes en el país de entre 18 y 30 años, de limitada solvencia económica y que no estén cursando actualmente una carrera universitaria. Otros requisitos son tener interés en aprender inglés, comprometerse a dedicar 10 horas semanales al curso, contar con acceso a internet y poseer una cuenta de correo electrónico.

El objetivo del Programa es que jóvenes en edad laboral, sin la posibilidad de acceder a la educación terciaria, cuenten con inglés básico para de esa forma facilitarles el acceso al primer empleo. La beca cubre el desarrollo del curso de inglés on-line por 3 meses.

Los jóvenes interesados en acceder a la beca deben completar el formulario que puede ser solicitado por e-mail a cursodeinglesonline2015@gmail.com o descargado en la página web de la Embajada: http://spanish.paraguay.usembassy.gov/becas_de_la_embajada.html . La fecha tope de envío del formulario es el 31 de agosto del corriente año. El mismo debe ser enviado por correo electrónico a cursodeinglesonline2015@gmail.com.

La Embajada de los EE.UU, el SNPP, el Centro Cultural Melodía y la APPG realizarán la selección en base a los documentos presentados.


Fuente: ip.gov.py

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui