Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

sábado, 1 de agosto de 2015

Medio del Washington Post difunde video sobre el retablo de Koki Ruiz



Medio del Washington Post difunde video sobre el retablo de Koki Ruiz
Vista del decorado elaborado por Koki Ruiz para apoyar la visita del papa Francisco en Paraguay. | Foto: captura de pantalla.

"Koki Ruiz: Un artista para el Papa Francisco" es el video que el diario El Tiempo Latino, de la empresa The Washington Post, difunde en su sitio web. El reportaje, realizado por el reportero paraguayo Alfredo Duarte, narra la historia de cómo se hizo el altar de maíz.

 

El reportaje audiovisual está publicado como material principal en la sección de videos del sitio web del diario El Tiempo Latino, desde este sábado.

Su autor, Alfredo Duarte, es un reportero gráfico y audiovisualista, de nacionalidad paraguaya, quien reside en Washington, Estados Unidos, desde hace más de 10 años, donde trabaja para El Tiempo Latino, diario en español de The Washington Post, dirigido a la comunidad hispana en el país del norte.

Alfredo se inició profesionalmente en los 90 como fotógrafo de Última Hora y de la revista VIDA. Estuvo recientemente en Paraguay cubriendo la visita del Papa como enviado especial de El Tiempo Latino y The Washington Post.

En abril último, el colega compatriota tuvo una destacada hazaña periodística, al fotografiar en forma exclusiva a un activista que llegó con un pequeño helicóptero hasta el edificio del Congreso de los Estados Unidos, donde aterrizó sin permiso para depositar cartas de protesta y fue detenido por la Policía. 

La foto de Alfredo Duarte se publicó como principal ilustración en la portada del Washington Post y en varios otros medios estadounidenses.


Fuente: ultimahora
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui