Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

lunes, 8 de octubre de 2012

Martel fabricará las prendas de la afamada marca LEE



LICENCIA PARA CONFECCIONAR Y VENDER EN TODOS LOS LOCALES DEL PAÍS

La paraguaya Fenix SA invierte G. 2.000 millones en maquinarias y publicidad.
 
 
08/10/2012
 
 
A partir del año 2013 la empresa paraguaya Martel fabricará en sus tiendas de Luque y Lambaré prendas de la legendaria marca norteamericana LEE, indicó María José Niella, propietaria de Fenix SA, con su marca Martel. 
 
La firma nacional logró obtener la licencia de la marca para la confección y venta de todo el catálogo de prendas de vestir para damas y caballeros.
 
Hasta la fecha la inversión de Martel orilla los G. 2.000 millones, expresó Niella. Dijo que se encuentran con un plan de renovación de las maquinarias de ambas fábricas de modo a seguir creciendo en el mercado de la confección.
 
PRECIOS
 
Por el momento, Martel ya cuenta en su boutique toda la gama de ropas de LEE desde sus tradicionales pantalones jeans hasta camisas de vestir, remeras, y toda la colección de primavera – verano, sostuvo. Se pueden encontrar en todos los locales de Martel. 
 
Los jeans tienen un precio desde G. 400.000, camisas desde G. 350.000 y camisas para damas G. 300.000, en adelante.
 
Dijo que el público paraguayo aprecia bastante las prendas de vestir de calidad, es el caso de la prestigiosa Wrangler que también se confecciona en Paraguay hace aproximadamente 50 años. “Hemos incorporado marcas y se venden muy bien”, acotó.
 
PUBLICIDAD
 
Entre otros puntos, Martel fue la primera que promocionó sus productos en la televisión abierta y sigue apostando a invertir en este y nuevas formas de propaganda.
 
La presidenta de Fénix SA, María José Niella, afirmó que la clave para ganarse la recordación de los usuarios es la creatividad a la hora de publicitar. “El equipo de marketing ha tenido muchísima creatividad para hacer comerciales que han quedado en la mente de las personas”, dijo y agregó que en segundo lugar deben admitir que realizaron mucha inversión publicitaria.
 
“Destinamos el 10% de nuestros recursos a la publicidad”, señaló. Como idea de la firma sostuvo que siempre enfatizan en que las prendas son hechas por manos paraguayas.
 
Fuente: lanación
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui