Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

martes, 2 de octubre de 2012

Confirman fecha de show de Lady Gaga, será el 26 de Noviembre en el Jockey Club


La artista llegará al país acompañada de la banda de rock The Darkness y la cantante Lady Starlight 

Lady Gaga, por primera vez en Paraguay / Gentileza

Se anunció este martes que la banda británica de rock The Darkness y la habitual colaboradora de Lady Gaga, Lady Starlight, acompañarán a la mundialmente famosa cantante de pop en su primer concierto en Paraguay, que se enmarcará dentro de su actual gira “The Born This Way Ball”.

El concierto, enmarcado en el festival Personal Pop, tendrá lugar el próximo 26 de noviembre en el Jockey Club de Asunción. Según se reveló hoy en una conferencia de prensa, las entradas tendrán costos entre los 200.000 y los 2 millones de guaraníes. Las mismas se pondrán en preventa el próximo sábado a través de la Red UTS.

Gaga se halla recorriendo el mundo en el marco de su gira, denominada “Born This Way Ball”, que también tendrá conciertos en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica y Perú en noviembre.
Nacida como Stefani Joanne Angelina Germanotta, Lady Gaga saltó a la fama mundial con su disco “The Fame” (2008). El disco comenzó su recorrido discretamente, pero el primer single del álbum, “Just dance”, se convirtió en un éxito mundial, que fue seguido próximamente por un “hit” aún más grande: “Poker face”. El disco logró primeros lugares en ventas en 15 países.

Mientras estaba de gira promoviendo su primer disco, comenzó a trabajar en el siguiente, “The Fame Monster”, que se convirtió en otro gran éxito que se publicó a finales de 2009, a fuerza de nuevos “hits” globales como “Alejandro”, “Telephone” y “Bad romance”, a los que siguió una gira que se convertiría en una de las más lucrativas de todos los tiempos.

En 2011 Gaga lanzó el disco “Born This Way”, que vio a su primer single, la canción que da nombre al título, ubicarse en la cima de la lista “Top 100” de Billboard. Seguirían otros éxitos como “Marry the night” y “You and I”.




Fuente: ABC

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui