Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

lunes, 7 de noviembre de 2011

Supermercado Gran Vía crece en capital e interior

Imagen
Por Zunny Echagüe
zechague@5dias.com.py

La cadena de supermercados Gran Vía lleva en marcha varios proyectos de crecimiento y expansión. Hoy están con la ampliación de la sucursal de Luque, en Curva Romero. La estructura crecerá 100%, cubriendo 1.570 m2 para la disposición de nuevos productos y sección de perfumería.

“Queremos llegar a fines de noviembre para la habilitación total del supermercado, que va a ser prácticamente un nuevo supermercado que se suma. Se va a reforzar el número de cajas, se van a reubicar góndolas, todo en unas condiciones más llamativas. Además, se agranda el depósito con mayor stock de mercaderías y el patio de comidas también tuvo una ampliación”, señaló Felipe Godoy, subgerente de la firma.

En la sucursal de Asunción también se ampliará el sector de electrodomésticos con productos de mayor tamaño, como acondicionadores de aire, que ya estarían disponibles para fin de año.

Pero Gran Vía no sólo crece en capital y área metropolitana, además se expande en el interior del país, donde cuenta con otra administración.

Las obras para la nueva sucursal en la ciudad de Hernandarias ya se iniciaron y este supermercado, con todas las características de los demás locales, comenzará a funcionar desde el 2012, según el proyecto. Las cifras de inversión las manejan con reservas.

Fuente: 5días

1 comentario:

  1. busco empleo tengo varias experiencias como trabajador enserio ... 0983542008....0973225691 gracias ..

    ResponderEliminar

Comente aqui