Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

sábado, 5 de noviembre de 2011

Fitpar empieza hoy y estima que turismo crecerá en un 8% y el tráfico internacional en un 23%. Además de Paraguay, expondrán empresas de Argentina, Brasil, Ecuador, Panamá, Perú, Uruguay, EEUU de América, Francia y Holanda y participarán unas 5.000 personas

BUSCAN POSICIONAR MEJOR AL PAÍS CON ESTE VENTO

Variadas ofertas turísticas, tanto en turismo receptivo como emisivo, podrá apreciar el público.
05/11/2011

Lograr que la Feria Internacional de Turismo del Paraguay (FITPAR) sea considerada una de las ferias más importante de la región, es uno de los objetivos de este evento, que inicia hoy desde las 11:00 en el Centro Ferial Mariscal de Asunción (ex fábrica de Martel). Angélica de Hollanda (h), miembro de la Asociación Paraguaya de Agencias de Viajes y Empresas de Turismo (Asatur), indicó que con fuertes expectativas de crecimiento arrancará el evento en su séptima edición.

De Hollanda sostuvo que la feria apunta además a que se registre un crecimiento del 8 por ciento en lo que refiere a turismo receptivo y se dé un incremento del 23 por ciento en el tráfico internacional.

Este último podría darse con la llegada de nuevas empresas aéreas al país y con esto lograr un buen posicionamiento del turismo para el mundo. De Hollanda sostuvo que la oferta turística que encontrará el público este año es realmente variada, tanto en turismo receptivo como emisivo, puesto que estarán presentes representantes de unos diez países y cerca de 40 empresas relacionadas a la industria turística.

“Son grandes las expectativas de crecimiento que se tienen. Este año se notó un paso más con la participación del 25 por ciento más de empresas que se interesan por estar y mostrar su producto en la feria”, expresó De Hollanda. Además de Paraguay, expondrán empresas de Argentina, Brasil, Ecuador, Panamá, Perú, Uruguay, EEUU de América, Francia y Holanda.

Participarán también de la feria artesanos de la asociación denominada “Paraguay hecho a mano”, quienes darán a conocer su artesanía y su danza.

SEMINARIO

Para esta tarde desde las 14:30 se llevarán a cabo una serie de seminarios que tendrán continuidad mañana, el cual está dirigido a agentes y profesionales del sector.

Algunos de los temas a ser enfocados son: ¿Cómo mejorar la calidad aprovechando las nuevas tecnologías en la industria de viajes?; “Turismo rural, de estancia y de eventos” serán algunos de los temas a debatirse dentro del programa, los cuales estarán a cargo de profesionales de los países de Chile, Panamá, Argentina, Brasil y Paraguay.

Por otra lado, la ministra de Turismo, Liz Crámer, disertará sobre el tema “Gestión de Calidad y Facilitación del Turismo”. Se espera la presencia de unas 5.000 personas para esta edición que culmina mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui