Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

jueves, 3 de noviembre de 2011

Cadena hotelera Accor de Francia se instalaría en Hernandarias

Imagen
Hotel Accor se suma al proyecto de Monalisa, la cadena será parte del Complejo Turístico Comercial 3 Naciones.

Por Clara Martínez Verdún
cmartinez@5dias.com.py

El proyecto de construcción del Complejo Turístico Comercial 3 Naciones, iniciativa del Grupo Monalisa, ya cuenta con importantes firmas que están interesadas en el proyecto. La conocida cadena de hoteles francesa Accor ya confirmó que se instalará dentro del complejo comercial, presentando todas la comodidades al público.

Charif Hammoud, director del Grupo Monalisa, indicó que el Paraguay hoy día tiene una imagen positiva en el exterior. "Es por eso que hay muchos interesados en invertir", dijo el empresario.

La cadena Accor es un hotel cinco estrellas con más de 4.000 hoteles en todo el mundo. Hammoud también explicó que este complejo turístico comercial tendrá un impacto económico muy alto para el Paraguay, ya que atraerá a firmas internacionales muy prestigiosas, que generarán fuente de trabajo a miles de personas.

El proyecto del Complejo Turístico Comercial 3 Naciones tendrá en total un predio de 20 hectáreas, con una inversión de 200 millones de dólares. Además creará empleo directo a unas 2.000 personas.

Su ubicación será en el Paraná Country Club de Hernandarias. En cuanto a la inversión del proyecto, que está siendo apoyado fuertemente por el Ministerio de Industria y Comercio (MIC), tendrá un 50% capital paraguayo y el resto capital extranjero.

"Podrán formar parte del proyecto todas las empresas serias interesadas", agregó Hammoud. "Este proyecto está en plena ejecución, estamos trabajando en la elaboración de la maqueta del complejo que tendrá hotel, shopping, casino, centro de convenciones, entre otros atractivos", explicó el empresario.

Igualmente mencionó que la economía del Paraguay está en su mejor momento, causando atracción de muchos empresarios del exterior que están interesados en venir a invertir en el país.

La creación de este complejo es apenas un comienzo para los diversos proyectos que se tienen previsto hacer con distintos sectores empresariales. Recientemente se presentó en São Paulo, interesantes proyectos que serán llevados a delante con el apoyo del empresariado de Brasil y otros países que ven con una buena expectativa la posibilidad de invertir en el Paraguay.

El grupo Accor es una compañía hotelera líder en Europa y uno de los grupos de servicios corporativos de viaje y turismo más grandes del mundo, decidió instalarse en la ciudad de Hernandarias por su estratégica ubicación.

Punto de vista
Charif Hammoud:

El Paraguay es visto con muy buenas expectativas por sectores empresariales del exterior. Este proyecto que presentamos tendrá un importante impacto en la economía del Paraguay. Muchas empresas internacionales están interesadas en esta iniciativa.

Fuente: 5días

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui