Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

domingo, 2 de agosto de 2015

Paraguay rinde alto y trae 21 medallas de California



La delegación paraguaya de Olimpiadas Especiales cerró su participación en los Juegos Mundiales de Los Ángeles, California, Estados Unidos, cosechando un total de 21 medallas (7 de oro, 10 de plata y 4 de bronce). 




En el última día de competencia, la delegación nacional obtuvo 6 preseas más. José Sanabria se colgó la de oro en el tenis individual, mientras que Marcos Amarilla, en salto largo, subió a lo más alto del podio.

MÁS COSECHAS. En la competencia de atletismo, la posta femenina y masculina (4x100 metros) se quedó con la medalla de plata.

En damas, el cuarteto estuvo compuesto por Sandra Torales, Mónica Prieto, Ana Álvarez y Daysi Santander, mientras que el equipo masculino lo conformaron Édgar Aguirre, Isabelino González, Marcos Amarilla y Cristian Benítez.

Por su parte, Víctor Díaz (tenis individual) y Cristian Benítez (salto largo) completaron una brillante presentación guaraní en el certamen ecuménico al subir al podio con la obtención del bronce.

LOS DESTACADOS. Obtuvieron la medalla de oro (8): Mónica Prieto (2), Matteo Paglieri, Sandra Torales, José Sanabria y Marcos Amarilla y posta patín.

Plata (10): Dahiana Torres (2), Isabelino González, Édgar Aguirre, Gustavo Delvalle, Tadeo Miranda, Sandra Torales, equipo de futsal, posta masculina y femenina.

Bronce (4): Édgar Aguirre, Matteo Paglieri, Cristian Benítez y Víctor Díaz.

Balance positivo para la delegación nacional, que volvió a rendir alto en la cita mundialista, demostrando con una alta producción de títulos los trabajos realizados durante el proceso precompetitivo.

El grupo guaraní retorna al país el miércoles 5 de agosto, con llegada a las 23.30 al aeropuerto Silvio Pettirossi.


Fuente: Última Hora

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui