Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

domingo, 2 de agosto de 2015

Air Europa presentará el martes vuelos directos con España



Air Europa presentará el martes vuelos directos con España
La empresa realizará dos vuelos semanales. | Foto: blog.edreams.es

La compañía aérea Air Europa presentará el martes en Asunción detalles de su próxima conexión directa con Madrid, que comenzará en diciembre con dos vuelos semanales entre la capital paraguaya y la española, informó este domingo la Secretaría Nacional de Turismo (Senatur).

 

EFE


El restablecimiento de esa línea, clausurada hace dos décadas, desde que la extinta Líneas Aéreas Paraguayas dejó de volar a Madrid, se cerró durante la visita a España del presidente Horacio Cartes, a principios de junio.

La presentación, que tendrá lugar en un hotel del centro de Asunción, contará con la asistencia de representantes de Air Europa (compañía aérea del Grupo Globalia), autoridades nacionales y miembros de las delegaciones diplomáticas extranjeras, informó la Senatur en un comunicado.

El Gobierno indicó en su momento que la nueva conexión fortalecerá la inserción de Paraguay en el mundo y servirá para promover las inversiones nacionales y extranjeras.

Ayudará también a potenciar el desarrollo del sector turístico, puesto que ese servicio abrirá las puertas a los viajeros provenientes de Europa, de acuerdo con las autoridades paraguayas.

Además, los vuelos mejorarán la proximidad a su país de los emigrantes paraguayos que viven y trabajan en España y en otros países vecinos.



Fuente: ultimahora

2 comentarios:

  1. Enhorabuena por esta iniciativa a las autoridades paraguayas; soy un español que viajo con frecuencia a Paraguay por familia, y espero viajar más y mejor con esta conexión, y que los precios sean económicos!!!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por esta iniciativa a las autoridades paraguayas; soy un español que viajo con frecuencia a Paraguay por familia, y espero viajar más y mejor con esta conexión, y que los precios sean económicos!!!

    ResponderEliminar

Comente aqui