Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

domingo, 9 de agosto de 2015

Conferencia de animador paraguayo se realizará este viernes




Careaga trabajó en grandes producciones animadas como "Madagascar", "Kung Fu Panda", y otras. Imagen: Gentileza  
Careaga trabajó en grandes producciones animadas como "Madagascar", "Kung Fu Panda", y otras. Imagen: Gentileza


El paraguayo Guillermo Careaga, actualmente animador en DreamWorks Animation, dará una conferencia en streaming el viernes 7 de agosto para hablar de animación 3D y educación en línea. 

La charla en línea con Careaga debía realizarse en un principio este jueves 6 de agosto pero debido a problemas logísticos se desarrollará finalmente este viernes 7.

En esta conferencia en streaming que brindará Guillermo gracias al grupo ArtBusters, el animador contará más sobre su experiencia trabajando para una empresa tan grande como lo es DreamWorks, así como todo lo aprendido y el esfuerzo que le llevó ocupar puesto de animador en el gran equipo de animación de este estudio estando allá.

Careaga dará a conocer también sobre su nuevo curso en línea de animación, Moingove. El mismo está en español y será presentado junto a información relacionada a la educación online y su importancia y relevancia.

La conferencia no tiene costo alguno y se realizará el próximo jueves 6 de agosto en la Sala Taller del Centro Cultural de España Juan de Salazar AECID de 19.00 a 21.00.


SOBRE CAREAGA


Este animador paraguayo trabajó en grandes y sumamente importantes trabajos para DreamWorks Animation como son las animadas: “Shrek III”, “Kung Fu Panda”, la divertida “Madagascar”, “Megamente”, y “Mr. Peabody and Sherman”, entre otras.

 

SOBRE LOS ORGANIZADORES


El grupo ArtBusters se dedica al aprendizaje de las artes visuales y a la integración de los dibujantes y artistas en general del Paraguay.

Su fundador, Enrique Bernardou, anunció en exclusiva para HOY que estas charlas continuarán y se realizarán una vez al mes.

“Para próximas charlas que tenemos queremos hablar sobre el diseño de personajes, portfolio y la práctica profesional del ilustrador, así como sobre derechos de autor/copyright”, comentó Bernardou.

“Las charlas van a ser con profesionales presentes de manera física pero también veremos de añadir más gente que está afuera como en esta primera conferencia vamos a hablar con Careaga y también tenemos pensado invitar a Joaquín Baldwin”, finalizó.

Parte del staff de ArtBusters está conformado por otros jóvenes, entre ellos Sol Benítez, David Bueno, Brenda Gaona e Ivan Wunderlich.


Fuente: hoy.com.py

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui