Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

lunes, 15 de julio de 2013

Presentan un edificio temático corporativo de 80 metros de altura


LA INVERSIÓN ASCIENDE A 14 MILLONES DE DÓLARES
 
Contará con un mirador de 80 metros de altura y espacios culturales
 
 
15/07/2013
 
 
La Torre Aviadores que se erige sobre el corredor Aviadores del Chaco pretende convertirse en el primer edificio corporativo temático de Asunción y es que los impulsores desarrollan en él espacios únicos, con servicios diferenciales, entre ellos un mirador de 80 metros de altura, combinado con lo cultural y artístico.

Esta propuesta demanda una inversión superior a los US$ 14 millones y está diseñado a modo de cumplir con las exigencias de las empresas, corporaciones y profesionales de diversos sectores, según explicó Gonzalo Codas, director de IPI Inversiones & Proyectos Inmobiliarios, que tiene a cargo la obra, impulsada por la firma Codas Vuyk y otros inversionistas de capital paraguayo.

“Las empresas que utilicen sus instalaciones contarán con todos los servicios a fin de  poder desempeñarse con todas las comodidades en términos edilicios y de tecnología”, puntualizó Codas.

Dijo que los que apuesten al emprendimiento vivirán una “experiencia aviadores”, partiendo de que esta oferta brindará servicios como snack bar, comedor, gimnasio, salas de masaje, salón de conferencias, data center, controles de acceso que garanticen la seguridad de los usuarios del edificio, tal como lo diseñó el arquitecto Carlos Bracho.

La proyección edilicia tendrá 18.000 m2, con 9.000 de oficinas, destinado al arrendamiento de empresas y estiman que el precio de alquiler arrancará a 15 dólares el m2.


EJE

 
“Asunción y Paraguay propiamente está en pleno proceso de cambios de costumbres en lo que hace al mundo inmobiliario, tanto en lo que refiera a residencias como a oficinas”, indicó. Agregó que el objetivo de la Torre Aviadores radica en ofrecer en el eje corporativo un edificio de alto nivel y de fácil acceso vehicular.

Los inversionistas están proyectando el edificio al costo, es decir, que el costo de desarrollo y ejecución está optimizado, lo que permitirá alquilar en forma competitiva.

“Será el edificio que reciba a los que ingresen a la ciudad de Asunción desde el Aeropuerto y se convertirá en un icono arquitectónico por su diseño innovador y peculiar”, subrayó el director de IPI.
 
 
Fuente: lanación
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui