Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

jueves, 25 de julio de 2013

Hard Rock Cafe podría llegar a Paraguay



Imagen
Jazmín Coronel B.
jcoronel@5dias.com.py


Aparentemente, el famoso y legendario restaurante con temática rockera fijó sus intereses en instalar una franquicia en el país en la ciudad de Asunción. 

El local, que ya posee varios puntos instalados en Sudamérica, estaría siendo proyectado para inaugurarse a finales de este año, apuntando a alguno de los locales del Shopping del Sol. 

Gabriel Giussani, gerente general del Sol, confirmó que hubo aproximaciones con la marca, pero que todavía es un proyecto que no se definió del todo, aunque no descarta que las posibilidades de que el local sea instalado en el Shopping del Sol son grandes. 

El restaurante es conocido por ser visitado por varios artistas del mundo y por contar con locales ambientados al estilo rock, con instrumentos y objetos de leyendas del rock, menúes de comidas estadounidenses, entre ellos, sus legendarias hamburguesas. 


HISTORIA


Hard Rock, la marca que cuenta con 175 locales, incluyendo restaurantes, hoteles, casinos y conciertos en 55 países, comenzó con la busca de una buena hamburguesa. 

En 1971, dos americanos que vivían en la ciudad de Londres, con antojos de comida americana decidieron abrir un restaurante con un menú estadounidense en un viejo local. 

Es interesante destacar que el contrato del local alquilado solo asignaba una duración de 6 meses de alquiler, los propietarios no pensaban que el restaurante duraría. 

El logo fue diseñado por el célebre artista Alan Aldridge, más conocido por su trabajo con los Beatles. 

En 1973, Paul McCartney realizó un improvisado concierto en el local. Para tener una idea de cuánto creció Hard Rock Cafe, hoy en día la marca realiza más de 15 mil conciertos por año alrededor del mundo.


Fuente: 5dias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui