Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

miércoles, 17 de julio de 2013

Bon Jovi en Paraguay, en setiembre



El mundialmente famoso grupo estadounidense de rock vuelve a Paraguay 20 años después de su último concierto en el país, según un enlace en su página oficial.


Anuncio del concierto en nuestro país en la web oficial de la gira. / live.bonjovi.com


Jon Bon Jovi regresa a Paraguay, en setiembre. / chilango.com


Aunque aún no se ha hecho oficial ni figura en el calendario de gira, una aparente filtración en la página oficial de la banda confirma lo que hasta ahora era solo un persistente rumor: el grupo norteamericano de rock Bon Jovi regresará a Paraguay para un único concierto el próximo 18 de setiembre, en el Jockey Club Asunción.

Un enlace de la página oficial de Bon Jovi en Internet lo da por hecho: el show tendrá lugar el próximo miércoles 18 de setiembre, en el Jockey Club. La fecha encaja entre los shows ya confirmados del grupo en La Plata, Argentina -el 15 de setiembre- y en el festival Rock in Rio de Río de Janeiro, Brasil, el día 20.

Aunque el enlace corresponde a la página oficial de los artistas, aún no se ha anunciado de forma oficial el concierto en el calendario de gira de la banda, ni ningún productor local ha confirmado el show. Sin embargo, todo parece indicar que en poco tiempo se harían los anuncios definitivos, junto con detalles adicionales.

El grupo liderado por el vocalista Jon Bon Jovi y conformado también por David Bryan (teclado), Tico Torres (batería) y Richie Sambora (guitarra) -aunque este último no se encuentra de gira con el grupo- regresaría así a Paraguay 20 años después de su histórico concierto en el Estadio “Defensores del Chaco” de la capital paraguaya, en 1993.

El grupo llegará a Sudamérica en el marco de su gira “Because We Can”, que actualmente los tiene de gira por los Estados Unidos, y que en setiembre los traerá, además de a Paraguay, Argentina y Brasil, a México y Chile.

La banda nació a principios de los '80. Su disco debut, “Bon Jovi”, fue lanzado en 1984, con el single “Runaway” llegando al puesto 40 de la lista Billboard; le siguió el disco “7800º Farenheit”, que también tuvo éxito, aunque no tanto como los artistas esperaban.

Su establecimiento como una banda de éxito internacional llegó con su tercer disco, “Slippery When Wet” (1986), que logró mantenerse durante unas impresionantes ocho semanas en el primer puesto de Billboard, a fuerza de canciones que se convirtieron en grandes éxitos como “You give love a bad name” y “Livin' on a prayer”, hasta ahora algunas de las canciones más representativas de la banda.

Repitieron el éxito con el disco “New Jersey” (1988) -que incluyó éxitos como “Bad medicine” y “I'll be there for you”-, a la que siguió una masiva gira mundial que dejó exhaustos a los artistas, por lo que el grupo entró en un período sabático hasta 1992, cuando regresó con un nuevo disco, “Keep the Faith”, que fue el disco que la banda promocionaba cuando actuó en Paraguay en el '93.

Tras los discos “Cross Road” (1994) y “These Days” (1995), la banda volvió a tomarse un descanso del que regresarían triunfalmente en 2000 con “Crush”, que volvió a ponerlos en los primeros puestos de venta gracias principalmente a la canción “It's my life”.

Desde entonces se mantuvieron vigentes con discos como “Bounce” (2002), “Have a Nice Day” (2005), “Lost Highway” (2007) y “The Circle” (2009). Su más reciente disco, “What About Now”, fue lanzado el pasado mes de marzo.


Fuente: ABC


Bon Jovi confirma Paraguay


El concierto de Bon Jovi en Paraguay presentado por BUDWEISER fue confirmado. Mañana jueves 18 de Julio 2013 a las 19:00 hs, se realiza la presentación Kilkenny – Paseo Carmelitas.




Fuente: lanación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui