Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

jueves, 11 de julio de 2013

Nuevo consorcio local inyectará capital al Yacht y Golf Club


Luego de 30 años, el Yacht y Golf Club Paraguayo resort y spa, será totalmente remodelado, tras la conformación de un nuevo consorcio de inversores locales, quienes buscan revivir los años dorados del complejo.



Nuevo consorcio local inyectará capital al    Yacht y Golf Club
Las canchas de golf tendrán nuevos atractivos



Ricardo Doria (directivo del Centro Médico La Costa), Miguel Figueredo (directivo del Servicio Médico Asismed), se incorporan a la administración directiva del Yacht y Golf Club Paraguayo, junto con James Ray, quien preside desde hace tiempo el complejo.

Esta nueva administración buscará el remodelamiento en general del resort y spa y mejoramiento de las instalaciones deportivas del club, en disciplinas náuticas, tenis y el deporte insigne del club, que es el golf.

“La idea es revivir el resort, posicionándole nuevamente como el más grande y lujoso de Latinoamérica”, dijo Figueredo, uno de los socios del nuevo consorcio.

Comentó que otros de los cambios que se verán en el complejo en su parte de infraestructura, serán las habitaciones del hotel, los restaurantes y bares, así mismo se darán cambios importantes en los salones de eventos especiales y convenciones, como el emblemático Salón Galas, el bar social y el exclusivo Veranda.

En cuanto a la inversión que estarían realizando para la renovación del complejo, los directivos no quisieron precisar el monto; sin embargo, hablan de una suma importante que dinamizaría el rubro hotelero.

Reapertura. El microcine y la discoteca del Yacht serán otras de las dependencias del complejo que serán reinauguradas. “Se estudia la posibilidad de tercerizar el microcine, con capacidad de hasta 200 personas, el casino y la discoteca, para lo cual se estaría llamando a un concurso de oferentes de ser así, decisión que debe ser tomada por el consejo directivo”, dijo Figueredo a ÚH.

Acotó que los trabajos de remodelación ya se iniciaron y que se prevé culminar la primera etapa dentro de un año.

Mencionó que, al mismo tiempo, se prevén nuevas construcciones, por ejemplo en la cancha de golf, incluyendo 19 hoyos y una isla para el mayor disfrute del deporte.

“El rubro de la hotelería en Paraguay ha crecido mucho y vemos mucho potencial para posicionar al Yacht y Golf Club, como una de las mejores opciones para el alojamiento en el país", dijo el nuevo directivo.

Características. El Resort Yacht y Golf Club Paraguayo, en principio, se compone de 6 restaurantes, 3 bares con salón a disposición de los clientes. Entre las opciones de ocio y esparcimiento cuenta con un campo de golf y piscinas descubiertas, centro de bienestar y club para niños y servicio de spa completo, además con salones para eventos de conferencias, sala de recepciones.

El hotel cuenta con 123 habitaciones de diferentes ambientes y características, los cuales serán objeto de remodelación y mejoramiento por parte del nuevo consorcio administrativo.


Fuente: ultimahora

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui