Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

miércoles, 24 de julio de 2013

Diesa ensamblará vehículos de la marca Volkswagen


A sus 60 años, ahora Diesa planea montar vehículos en Paraguay


En el aniversario número 60 de Diesa SA, Miguel Carrizosa (h), uno de los propietarios de la empresa que fue fundada en 1953 por Miguel Carrizosa (p), informó que están negociando con la marca alemana Volkswagen la posibilidad de instalar de una planta ensambladora en el país.



A sus 60 años, ahora Diesa planea montar vehículos en Paraguay
Empresa familiar. Miguel Carrizosa (c), junto a miembros de la familia propietaria de Diesa



Apuntó que están realizando las negociaciones con el fin de ampliar el espectro de negocios hacia el rubro del ensamblaje de vehículos cuatro ruedas y motos.

“Ojalá que a fin de año podamos dar el anuncio oficial del negocio; es una inversión importante la que tenemos que hacer, sobre todo porque siempre hay que trabajar al 100% de lo que dice la ley”, dijo Carrizosa, en el marco de la conferencia de prensa en Diesa SA.

El empresario indicó que las condiciones a nivel local se están dando con leyes que favorecen el ensamblaje de vehículos, lo que significa una oportunidad muy interesante para el Paraguay, generando empleo a una cantidad importante de jóvenes y atrayendo inversión a nivel local. En cuanto al mercado automotriz, el empresario dijo que son extraordinarios el cambio y el crecimiento del rubro, dando oportunidad al ingreso de nuevas marcas al mercado local.

Con referencia a la cantidad de concesionarias que ingresan al mercado marcas de vehículos chinos, el mismo indicó que la competencia es sana y que esto no afectó al crecimiento de Diesa SA.

Celebración. El día 27 de julio, en el Jockey Club Paraguayo, Diesa SA celebrará su aniversario número 60, para lo cual hacen extensiva la invitación al festejo, donde podrán ingresar todos los usuarios de las marcas que representa la empresa. Habrá sorteos de vehículos Gol 0 km, una moto Honda, entre otros. 

Al mismo tiempo, la empresa busca marcar un récord nacional, formando un logo gigante de la empresa.

Ensambladoras. Cuatro empresas nacionales que se desenvuelven desde hace varios años en el rubro de ensamblaje de motocicletas tienen proyectado incursionar en el ensamblaje de camiones, camionetas y automóviles.

Entre ellas se encuentran Reimpex, Chacomer y Álex SA. 

AM Reguera hace dos meses se inició en el rubro y ensambla camiones utilitarios.


Fuente: ultimahora

5 comentarios:

  1. Y cuando lo que se va a ensamblar el volkswagen aca en paraguay este miguel carrizosa no dio nada la respuesta y porque los otros entre argentina y ecuador se ensamblaron
    Argentina como si fuera pais de primer mundo y este gobierno colorado de mierda por culpa de estos recursos y sigue trayendo via chile por culpa nuestro pueblo le siguen a los colorados corruptos y magiosos por eso no quieren trabajar a cuasa de ellos
    Y ojala que esta marca ya llegue el pais y debemos trabajar y seamos positivos

    ResponderEliminar
  2. Hasta cuando llega volkswagen ? Hasta cuando

    ResponderEliminar
  3. Cuando llegá a ensamblar? El año verde .Sr carrizosa no le creemos si se tiene que hacer ya ya sea gol.golf.santana.notouareg y amarok v8 o lo falto argentina que esos esprando sr todos tiene que trabajar mientras hay crisis internacional fata honda twister 250 y titan 150 cc que son mas lindas y mejores y no puede ser que los paraguayos aragenes y vagos rechazen es el futuros para nosotros carrizosa para nuestros usos queremos ver paraguayos y feliz no criticando significa que no quere trabajar como le de argentina.ecuador.mexico.y brasiil tiene su fábrica y nosotros no y lo vehiculos usados como vienen y las motos chino son toda marca son basura porfavor carrrizosa pone para el paraguay y que pueda inagurar para que podamos trabajar ya hacia falta porque no se pudo or culpa de los corruptos de mierda vamos carrizasa si podes o sino su empresa que vaya a la quiebra si sigue los usados

    ResponderEliminar
  4. Pende japu carrisoza y por culpa de nuestro pueblo y los corruptos que cierre Diesa

    ResponderEliminar

Comente aqui