Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

sábado, 13 de julio de 2013

Marseg apuesta a Portugal y a EEUU como nuevos destinos


INVERTIRÁ US$ 2.500.000 PARA AUMENTAR SU PRODUCCIÓN

La empresa produce actualmente 60.000 pares por mes y exporta a varios países
13/07/2013
La maquiladora Marseg invertirá US$ 2.500.000 para aumentar su producción de calzados de seguridad industrial Worksafe. La empresa exporta a Bolivia, México, Cuba y próximamente ingresará al mercado europeo y norteamericano, anunció Andrés Gwynn, director ejecutivo de la compañía.


“Estamos abriendo nuevos mercados, trabajando muy fuerte fuera del Mercosur y muy pronto exportaremos a Portugal y estamos haciendo fuerte lobby para ingresar a Estados Unidos; están muy avanzadas las negociaciones y en corto tiempo tendremos novedades”, expresó el empresario.

Gwynn manifestó que la marca tiene una buena aceptación tanto en el mercado local como internacional por su calidad. “Hay que rescatar que en corto tiempo se ha consolidado la marca en el mercado paraguayo”, acotó.

Al mismo tiempo destacó que si bien el ADN del producto es el de un calzado de seguridad industrial, la marca se impuso en corto tiempo, logrando una gran aceptación de los caballeros que lo eligen también para el trabajo en la oficina como a la hora de vestir de manera casual. “Estamos entrando en canales no tradicionales de venta de calzados de seguridad industrial como por ejemplo Hipermercado Pueblo, en Mariscal López Shopping a través de Modar”, contó.


PRODUCCIÓN

La producción mensual de calzados Worksafe es de 60.000 pares por mes y mediante la inversión que realizará la compañía pasarán a fabricar a finales de año 120.000 pares al mes, según precisó.
 

Por otro lado, el ejecutivo manifestó que iniciaron proceso para certificación ISO 9000. En ese sentido, contó que la firma montó un laboratorio propio de alta tecnología para control de calidad.

Marseg produce capelladas para zapatos de seguridad industrial bajo el régimen de maquila para el Brasil y el año pasado lanzó al mercado su línea de calzados terminados hechos en Paraguay. 


La producción mensual de capelladas es de aproximadamente 500.000 pares por mes.
 

La firma es una de las tantas se suma este año a la fiesta del trabajo con un stand en el pabellón industrial, donde los visitantes pueden apreciar los distintos modelos de calzados.


Fuente: lanación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui