Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

lunes, 29 de julio de 2013

Getafe español anuncia traspaso de Güiza a Cerro Porteño


Por EFE

GETAFE (MADRID). El delantero internacional español Dani Güiza ha sido traspasado este lunes por el Getafe al Cerro Porteño paraguayo, según informó el club madrileño a través de su web oficial. 


Daniel González Güiza, nuevo jugador de Cerro Porteño.
Daniel González Güiza, nuevo jugador de Cerro Porteño. / blogs.20minutos.es
 
 
Güiza, de 32 años, llegó al Getafe en 2005, procedente del Ciudad de Murcia, y estuvo dos temporadas en el conjunto azulón hasta su marcha en 2007 al Mallorca, equipo en el que militó una sola campaña y con el que logró ser máximo goleador de la Liga española.

En 2011, después de tres campañas en el Fenerbahce turco, regresó al Getafe, en el que no tuvo la continuidad deseada y en noviembre de 2012 se marchó cedido al Johor de Malasia.

Durante las tres temporadas que ha vestido la camiseta del Getafe, Güiza ha jugado 88 partidos y ha marcado 30 goles.

“Ha sido un orgullo poder vestir estos colores, siempre me habéis hecho sentir como en casa. Los aficionados siempre me han estado mostrando su apoyo y yo lo he notado. Han sido momentos muy especiales los que he vivido en este club, pero el fútbol tiene que seguir y es momento de dar otro paso en mi carrera”, dice Güiza a través de la web del Getafe.

“Sólo quiero agradecer de corazón a todos vuestro apoyo, desde el presidente a todos los empleados del club, compañeros y a esa afición que siempre me ha sido incondicional. Gracias de verdad. Siempre tendré un lugar para vosotros en mi corazón. Desearos lo mejor y saber que aquí hay otro azulón más”, concluye el comunicado del jugador.
 
 
Fuente: ABC
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui