Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

viernes, 26 de julio de 2013

Turistas en casas 32 rodantes visitaron Carmen del Paraná, Fram y Encarnación


Encarnación. Agencia regional. “Caravana de invierno 2013, Formosa, Paraguay y Misiones” se denomina el recorrido turístico que realiza un grupo de turistas argentinos en 32 casas rodantes. 
 
El tour incluyó varias ciudades paraguayas, entre ellas Carmen del Paraná, Fram y Encarnación en el departamento de Itapúa.


Los turistas de Argentina llegaron ayer a Encarnación y permanecieron por varias horas en la Costanera San José



Los visitantes son miembros de Ranchomóvil Club Argentino, de Buenos Aires, que por primera vez llegan al país y según destacaron, “quedaron maravillados” por las infraestructuras, los paisajes y las praderas de la región.

El recorrido comenzó días pasados en Asunción, Caacupé y otras zonas de la Cordillera ocasión en que observaron “maravillosos paisajes”, según explicaron. Posteriormente comenzó la travesía por el departamento de Itapúa.


“De ahí agarramos la Ruta 1 creo que es Piribebuy y vinimos a Carmen del Paraná, recorrimos toda la Costanera que está espectacular, de ahí nos fuimos al pueblo de Fram, donde uno de los socios, del móvil 22, tiene la hermana de su mamá y primos. Fuimos a conocer y ahí nos recibió el intendente Ireneo Engellman, y partimos esta mañana por las praderas hermosas que están llena de trigo, muy lindo”, manifestó Jaime Pérez Ripoll, integrante del grupo de visitantes.

Las casas rodantes llegaron ayer a Encarnación y se estacionaron en la Costanera “República del Paraguay”, sector de la playa San José y permanecieron por más de 5 horas en esta ciudad, recorriendo y conociendo varios sectores.

“Encarnación ha crecido muchísimo, yo personalmente ya la conocía, la última vez que vine fue en el año 2007 y hay una diferencia impresionante, toda la parte comercial que estaba justamente en esta zona la llevaron a otro sector, hicieron esta Costanera que está muy linda, muy bien iluminada y evidentemente está preparada para hacer más emprendimiento acá”, destacó Pérez Ripoll.

El turista aclaró que es la primera vez que realizan este recorrido que incluye Paraguay. “Nunca el club Ranchomóvil Club Argentino, de Buenos Aires, vino a Paraguay, algún socio ha venido en forma personal, pero a través del club es la primera vez y lo hacemos con casas rodantes o de arrastres, algunos socios que todavía no pueden económicamente tener un carro, viene en carpas que también es admitido”, indicó.


Fuente: lanación

1 comentario:

  1. muchas gracias a todos los hermanos paraguayos po su amabilidad movil 32 hector y blanca

    ResponderEliminar

Comente aqui