Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

miércoles, 17 de julio de 2013

Distinguen en Londres a un banco de capital paraguayo como el mejor



El banco Regional, intermediario de capital mayoritariamente local, fue distinguido nuevamente por la revista Euromoney como el mejor banco del sistema financiero paraguayo. El mismo galardón le fue concedido el año pasado. 



Raúl Vera Bogado, titular del Banco Regional.
Raúl Vera Bogado, titular del Banco Regional. / ABC Color
 
 
La premiación se dio en el marco de la edición 2013 de “The Euromoney Awards for Excellence”, celebrada en Londres, Inglaterra. Reconoció a las instituciones y los individuos que demuestran liderazgo, innovación e impulso en los mercados en los que se desenvuelven, destacándose Regional en el nuestro.


“Creer en Paraguay y su gente”


El presidente del Regional, Raúl Vera Bogado, dijo: “Todos nuestros reconocimientos tienen una sola causa: creer en el Paraguay y su gente. Sentimos un gran orgullo y satisfacción con este galardón, por segundo año consecutivo”. Agregó que el galardón recibido representa uno de los premios en finanzas más prestigiosos a nivel internacional y que lo toman como un reconocimiento a la confianza de sus clientes, al trabajo de los funcionarios y al gran respaldo de los accionistas, quienes con su apoyo hacen posible que el banco siga creciendo.

Los “Premios Euromoney a la Excelencia” es un evento anual de premios que reconoce los mejores bancos del mundo. Fundada en 1969, Euromoney se ha convertido en la actualidad en la revista principal del mundo financiero. Brinda una opinión autorizada de los mercados de capital, inversiones, divisas y tesorería.
 
 
Fuente: ABC
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui