Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

jueves, 18 de julio de 2013

Bon Jovi: entradas a la venta desde el lunes




Los boletos para el próximo show de la popular banda norteamericana de rock en Paraguay se podrán comprar desde el 22 de julio. 



Bon Jovi tocará en Asunción, 20 años después de su histórico show.
Bon Jovi tocará en Asunción, 20 años después de su histórico show. / ABC Color
 
Ya se confirmó de manera oficial que Bon Jovi, el grupo mundialmente famoso por canciones como “It’s my life”, “Bed of roses” o “You give love a bad name”, volverá a actuar en Paraguay el próximo miércoles 18 de setiembre, en el Jockey Club de Asunción.

Este jueves los organizadores locales del evento revelaron detalles adicionales sobre el recital que verá el regreso de Jon Bon Jovi y los suyos a Asunción 20 años después de su histórico concierto en el Estadio “Defensores del Chaco” , el 5 de noviembre de 1993.

Lo más resaltante fue la revelación de los precios de las entradas. Las mismas tendrán los siguientes costos: 195.000 guaraníes en Platea, 230.000 en Campo, 515.000 en Campo VIP, 575.000 en Preferencia, 920.000 en VIP Platinum y 1.725.000 en VIP Bon Jovi.

Las entradas podrán adquirirse a través del servicio MiTicket.com.py.

La venta de entradas para los miembros del club de fans oficial de la bandacomienza mañana a las 10:00, hora local.

El de Bon Jovi será solo uno de los esperados conciertos internacionales que tendrán lugar en Paraguay en setiembre, un mes que traerá también shows como los de No Te Va Gustar, Violetta y el Asunción Rock Festival, que incluirá a Ghost, Slayer y Iron Maiden.

Como es el caso con los demás shows de la gira actual de la banda, el show en Paraguay tendría unas 35 canciones.
 
 
Fuente: ABC

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui