Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

jueves, 25 de julio de 2013

Feria de la construcción pretende generar US$ 28 millones este año


CONSTRUCTECNIA 2013 ARRANCA HOY EN ÑU GUASU

Unas 30 empresas participarán en la rueda de negocios durante dos días
 
 
 
25/07/2013
Hoy arranca la mayor feria de la Construcción, Constructecnia 2013, en el Parque Temático Guasu Metropolitano.
 

Hoy arranca la mayor feria Internacional de Equipamientos, Maquinarias y Materiales para la Construcción, denominada Constructecnia 2013, y se desarrollará hasta el domingo 28 de julio, en el predio del Parque Temático Guasu Metropolitano. (Avda. Madame Lynch c/ Avda. Aviadores del Chaco). El horario es de 15:00 a 21:00. 

En tanto, se desarrollará dos días de rueda de negocios, en donde se pretende que los expositores cierren negocios entre 25 a 28 millones de dólares.
 
Así sostuvo Édgar Robinson, director de Paraguay Eventos, organizador de la muestra, aclarando que las ventas en la edición anterior tanto en la rueda de negocios como entre los expositores oscilaron los 15 millones de dólares.

En la rueda de negocios participan casi todos los expositores y han sido invitados más de 30 empresas constructoras. Mientras que se cuenta con 180 stands y más 100 empresas expositoras nacionales y extranjeras que permitirán a los profesionales y al público en general conocer los avances tecnológicos más recientes y las nuevas tendencias del sector que agilizan los procesos de construcción y hacen más productiva una obra”, puntualizó.
 
En cada edición se tiene con una masiva presencia de empresas locales, así como también empresarios y marcas provenientes de Brasil, Argentina, Chile y España que buscan afianzar una relación comercial en el país.
 
Los expositores tendrán 10.000 m² de espacio para exponer este año, se dispone solo para el área de maquinarias de 5.000mts2 con 14 empresas expositoras en esa área.
 
Para cada expositor, Constructecnia demanda una inversión entre G. 40 a 50 millones entre el espacio, la decoración, la mano de obra, las atenciones al personal, etc., que implican los 7 días de trabajo que completan el montaje y desmontaje de los locales.
 
 
Fuente: lanación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui