Paraguay Turismo

Loading...

Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

jueves, 11 de julio de 2013

Expo 2013: esperan los “super trucks”




Las redes sociales se hacen eco de la creciente expectativa que genera la presentación, por primera vez en Paraguay, de los “super trucks” o vehículos monstruosos, de gran suceso en los Estados Unidos. 



Uno de los vehículos que harán demostraciones en la Expo 2013, en el show del jueves 18.
Uno de los vehículos que harán demostraciones en la Expo 2013, en el show del jueves 18. / ABC Color


Numerosos comentarios a favor dan cuenta de la gran aceptación que tienen estos vehículos que realizarán un show especial el próximo jueves 18, en el Ruedo Central de la Expo 2013, a partir de las 20:30.

El acceso al espectáculo es libre y gratuito para todos los visitantes de la exposición, es decir, solo se abona la entrada a la muestra, que es de 15.000 guaraníes en general (menores de 12 años no pagan), y ya se puede disfrutar del espectáculo.

El show de los “super trucks” consiste en la interacción de monstruosas camionetas que suben sobre autos y compiten entre sí, siendo el deleite de niños, jóvenes y adultos.

Recordemos que el otro show de jerarquía que presenta este año la Expo 2013 es la presentación del cantante y compositor reguetonero Joey Montana, prevista para este sábado 13, a partir de las 20:30, también en el Ruedo Central.


Fuente: ABC

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui