Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

miércoles, 10 de julio de 2013

Extranjeros (de Brasil, Argentina, Ecuador) se interesan en la raza Nelore en la Expo 2013



Un grupo de inversionistas extranjeros llegó a la Expo para observar la calidad genética y fenotípica de la raza Nelore, en el ruedo central, donde se realizaron los juzgamientos. 


Ejemplares de la raza Nelore en pleno juzgamiento.
Ejemplares de la raza Nelore en pleno juzgamiento. / Carlos Shahtebek, ABC Color
 
 
De Brasil y de otros países latinoamericanos proviene un grupo de inversores que se apostó en las gradas del ruedo central, admirando las aptitudes de la raza bovina Nelore, en la Expo 2013.

José Salomón, presidente de la Asociación Paraguaya de Criadores de Nelore, destacó la presencia de miembros de la Asociación Brasileña de Criadores de Cebú (ABCZ), de inversionistas argentinos y de un grupo de ecuatorianos.

La intención de los inversores es dar continuidad a negocios iniciados el año pasado. La calidad genética de los toros paraguayos motiva a los extranjeros a presenciar el juzgamiento.

Los campeones de las razas Nelore y Nelore Mocho serán dados a conocer al final de la tarde por el jurado brasileño de la ABCZ, Gilmar Miranda.

CONCURSO DE PARRILLEROS


Nelore tendrá su tradicional concurso de parrilleros el próximo viernes 12, a partir de las 12:00.

En la ocasión se lanzará la Expo Nacional de la raza, a desarrollarse en la Expo Norte 2013, en el departamento de Concepción.
 
 
Fuente: ABC
 

1 comentario:

  1. soy paraguayo que apoya las inversiones en nuestro pais siempre y cuando se hagan con todas las leyes y que los beneficiados seamos el pueblo paraguayo y los empresarios inversionistas

    ResponderEliminar

Comente aqui