Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

domingo, 14 de julio de 2013

Firma italiana erige edificio de departamentos de 5 pisos a un costo de US$ 3 millones


EL PRODUCTO FINAL CONSISTE EN DEPARTAMENTOS

A la par, los inversionistas extranjeros asientan una fábricas para ventanas PVC
 
 
 
 
14/07/2013
 
Con una inversión superior a los US$ 3 millones, la firma Paraguay Invesment SA junto la firma italiana Carli Costruzioni, ejecutará el emprendimiento residencial denominado “Edificio Trieste”, sobre la calle Demetrio Ortiz casi Pitiantuta. La promoción del producto inmobiliario se realiza en la expo de Mariano Roque Alonso, específicamente en el Pabellón Europeo, en donde también la empresa italiana oferta su producto de ventanas PVC.

El diseño arquitectónico que empezará su construcción en breve, comprenderá 24 departamentos, distribuidos en cinco pisos, de los cuales algunos ya fueron comercializados. La estructura contendrá departamentos de tres, dos y un dormitorios y dos penthouse sobre estos niveles. “Trajimos maquinarias de alta tecnología para erigir este edificio y de acuerdo a como nos vaya iremos proyectando otros planes habitacionales”, comentó.

En otro punto, los inversores de este proyecto de departamentos también alistan una fábrica de ventanas PVC en la ciudad de Capiatá a través de su compañía Italplast SA. En este sentido, Giovanni Orlando, director comercial de Finplast y que lleva a cabo el plan Trieste, sostuvo que Paraguay es un potencial mercado de inversiones y que las condiciones de crecimiento los lleva a invertir en esta envergadura.

“Tuvimos oferta para invertir de esta manera en otros países, pero nos decidimos por Paraguay, porque analizando nos dimos cuenta de la oportunidad que hay en este país, hay por sobre todo un gran desarrollo en la industria de la construcción”, puntualizó.


PRODUCCIÓN

 
“Estamos apostando en un predio de 1.000 metros cuadrados y para finales de julio ya estaríamos embarcando todo el equipo industrial que se importará, además, técnicos de Italia que tendrán a su cargo la capacitación y la puesta en marcha inicial de la fábrica”, comentó Orlando.

Indicó que se pretende comenzar con la producción de ventanas de PVC para los primeros días de octubre. El PVC es un producto termoplásticos y resistentes para edificaciones en gran tamaño, son prácticas, aislantes y funcionales de acuerdo al diseño y acorde a las soluciones arquitectónicas.
 
 
Fuente: lanación
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui