Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

martes, 16 de julio de 2013

Un paraguayo en la TV Pública de Argentina


Estreno de la serie “Jorge”

Tras “7 cajas”, el actor Nico García debuta hoy en la pantalla del vecino país
 
 
15/07/2013
 
 
“Estoy con muchas expectativas. La serie tiene un humor diferente; creo que la gente va a disfrutar tanto en Paraguay como acá en Argentina”, expresó el actor Nico García, desde Buenos Aires, sobre el estreno de “Jorge”, por la TV Pública Argentina (Canal 7), a las 23:30 (una hora más tarde en Paraguay).

El villano de la película paraguaya “7 cajas” interpreta a un paraguayo en esta sitcom que estará en pantalla solo dos semanas, con ocho capítulos que se emitirán de lunes a jueves.

“Mi personaje es un paraguayo que estudia letras, aparece a partir del segundo capítulo. Hablo como paraguayo, un poco en 'jopara' y un poco en jerga centruna”, explicó García, que lleva algunos años residiendo en Argentina.

“Jorge” narra sobre un abogado frustrado, al que su novia lo deja, el mismo día que pierde a su padre que apenas conoció, y quien le hereda una inmensa casa, de la que se ve obligado a alquilar dos habitaciones (uno de ellos es el estudiante paraguayo) para poder mantenerla.

El guión es de la comediante porteña Malena Pichot, que en 2008 se hizo conocida con sus sketches de Youtube, “La Loca de Mierda”; y luego integró el elenco de la serie “El hombre de tu vida”.

“Malena es genial. Ella escribió los guiones y también actúa. Esta bueno eso porque es muy claro lo que se busca en las escenas, todo el grupo humano fue muy enriquecedor, un gran grupo, desde actores, grupo técnico y Nico Goldbar, el director”, comentó García.

“A Malena la conocí en 'Jorge' recién, pegamos buena onda entre todos, tanto que ahora me encuentro grabando una nueva serie con el mismo equipo”, indicó el actor paraguayo. “Actualmente estoy grabando una serie para Cosmopolitan TV con el mismo equipo, ensayando una película para acá para octubre y armando la gira por el interior de 'Lluvia constante'”.
 
 
Fuente: lanación
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui