Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

domingo, 28 de julio de 2013

Facebook suma 1.660.000 usuarios en Paraguay


Los solteros son los que más ingresan al Facebook en Paraguay


Los usuarios paraguayos continúan su inserción en el mundo social virtual. 

Según el reporte del medidor Owloo, de la agencia Latamclick, unas 240.000 cuentas nuevas se registraron en el último mes. 

Con estos ingresos, Facebook suma 1.660.000 usuarios en Paraguay.



Los solteros son los que más ingresan al Facebook en Paraguay
Atracción. El Facebook no para de aumentar usuarios


En cuanto a la distribución por edades de los usuarios de la citada red social en nuestro país, de la mencionada cantidad 840.000 personas tienen entre 18 y 28 años, siendo la franja más activa en la red social.

Asimismo, un hecho resaltante es que existe una mayoría de solteros, esto está relacionado a que la mayoría aplastante de los usuarios tiene menos de 30 años. En menor medida están los solteros mayores de 30 años, que tienen más tiempo también para relacionamientos virtuales, según el estudio.

Así, la red social más popular del mundo sigue su ritmo ascendente en relación a la interactividad con sus usuarios. Según un estudio de la empresa Jeffrey Group, especialista en el sector, las personas abren la aplicación de la red social entre 10 y 15 veces al día.

El análisis indica que en marzo del corriente año, unas 665 millones de personas entraron a Facebook todos los días, lo que representa un aumento de 26% en comparación con el 2012. Esta cantidad fue el 60% de los 1.110 millones de usuarios.

La compañía agregó que actualmente 751 millones de personas usan Facebook en su móvil, que significa un 54% más a lo registrado en el año pasado. El reporte destacó el aumento de los teléfonos inteligentes en este semestre.

Jeffrey Group agrega que el dispositivo móvil es más personal y obviamente este tipo de equipos mantiene conectado al usuario donde quiera que esté.

El estudio también evidenció que por día se comparten 4.750 millones de contenidos, de los cuales 350 millones son fotos. Además, se dan 4.500 millones de Me Gusta, puntualizó la consultora en entrevista a la cadena CNN.

Canal de negocio. Un simple me gusta en la red significa una oportunidad de generar buenos negocios, incluso con la posibilidad de llegar a todas las localidades del país. 

El crecimiento en la penetración de internet y la masificación de las redes sociales están posibilitando generar ingresos a muchos emprendedores paraguayos, con inversión casi cero en publicidad.


Fuente: ultimahora

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui