Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

domingo, 14 de julio de 2013

Empresa taiwanesa de paneles solares podría instalarse en el país


Jorge María Liu, embajador de la República de China, Taiwán, indicó que cada día crece la oferta de productos que se importan desde ese país asiático, abriendo la posibilidad de crear lazos fuertes de negocios con el país.



Empresa de paneles solares podría instalarse en el país
Empresarios taiwaneses esperan concretar negocios a nivel local y ofrecen una diversidad de productos


Al mismo tiempo, indicó que en la embajada están realizando todos los trabajos para traer más inversión de dicho país al Paraguay.

Destacó la posibilidad de que una empresa China, experta en la fabricación de paneles solares, se instale en el país, habilitando una planta que dará empleo solo a mano de obra nacional. “Estamos haciendo todo lo posible para confirmar cuanto antes esta inversión, creo que en breve vamos a tener respuestas positivas, ya que el panorama en Paraguay es muy propicio para los negocios”, dijo Liu.

En total 19 empresas se presentaron en el Pabellón de Taiwán, las mismas comprenden rubros de la industria de la informática, artículos deportivos, neumáticos, para la salud y el cuidado personal, maquinaria agrícola, filtro para agua, máquinas para empaquetar, menajes de cocina.

La rueda de negocios se realizará en este pabellón los días lunes 15 y martes 16 de julio.


Fuente: ultimahora

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui