Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

domingo, 14 de julio de 2013

Luisito construye nuevo hipermercado en Limpio con inversión superior a US$ 5 millones


A tan solo cuatro cuadras del epicentro comercial de Limpio, a un costado de la ruta que hace de enlace de esta ciudad con la de Luque, se ubica el predio de lo que desde diciembre será un local más de Luisito, hipermercado que se posiciona en una zona populosa del norte de la Gran Asunción.

 



Luisito  construye nuevo  hipermercado en   Limpio
A fin de año estará listo el nuevo local del hipermercado Luisito en Limpio


Según Mario Goias, principal responsable del negocio, la superficie total de 14.000 m2 albergará al salón de ventas y a otros espacios que brindarán servicios adicionales. Unos 7.500 m2 estarán destinados exclusivamente al salón de ventas, mientras otros 2.000 m2 tendrán que ver con locales para alquilar, que podrán ser traducidos en farmacias, bancos y cooperativas.

En el estacionamiento se podrá estacionar unos 200 autos y 500 motocicletas o bicis, según el responsable; en tanto que la cantidad de secciones asciende a más de 50 en el espacio exclusivamente para supermercado. En el área comercial, se promocionarán 50.000 productos diferentes, en un estilo similar a los demás de la cadena de hipermercados Luisito. 

La inversión supera los cinco millones de dólares, y con ello, la cadena de hipermercados contará con seis locales.

Dirigido a los sectores populares, el local se ubicó en esta zona debido a que el 20% de los consumidores que ingresaban al local de Mariano Roque Alonso manifestaban proceder de Limpio y zonas de influencia; entonces, al decir de Goias, mucha gente estaba esperando un acercamiento, que en este caso se traduce en el local que se inaugurará en diciembre próximo.

La idea que mantienen los responsables del hipermercado es seguir habilitando un local cada dos años, aspirando a colocar bocas comerciales en la Gran Asunción en ciudades como Itauguá, Ñemby, Villeta, o bien, Villa Hayes.

“Nuestro tiempo máximo en construir un local es de seis meses, así que dos meses antes de la inauguración comenzaremos a recibir currículum de los pobladores de la zona, que en un 99% deberá ser vecino del lugar ”, manifestó el referente.


Fuente: ultimahora

3 comentarios:

  1. soy de limpio y quiero trabajar y aque bueno que generen trebajos para gente bnecesitada

    ResponderEliminar
  2. espero que sea seguro toda la infraestructura como tan rapido se realiza seguro que usan lo mejor en recursos humanos

    ResponderEliminar
  3. Donde tengo que llevar mi curriculum vitae?? Tiene que ser personalmente o tienen una web?? Soy de limpio!! Desde ya muchas gracias!!mi nombre es Raquel!!

    ResponderEliminar

Comente aqui