Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

viernes, 19 de julio de 2013

Economía expansiva eleva demanda de viviendas seguras


El crecimiento económico tan promocionado, junto a la inseguridad y al desplazamiento del sector comercial a zonas residenciales, consolidan un estadio de mayor demanda de departamentos y de casas en barrios cerrados, según indicó Leticia Vera Picchioni, jefa de negocios inmobiliarios del banco BBVA, durante el evento Noche Inmobiliaria, desarrollado en el marco de la expoferia de Mariano Roque Alonso.



Economía expansiva eleva demanda de viviendas seguras
Aumentan los interesados por las viviendas



Comentó que en este año hubo un 20% más de crecimiento de la demanda de créditos para compra de departamentos o construcción de viviendas.

Por su parte, Alfredo Heraso, del Complejo Torres Miradores, del Grupo Barcelona, dijo que existe mucha aceptación de la gente, principalmente en los departamentos.

Explicó que el crecimiento económico que experimenta el país, sumado a la garantía de una mayor seguridad, están ayudando a la ampliación de la demanda en el mercado interno.

A su vez, Lucía Costa, gerente comercial de Rakiura Country, dijo que además del crecimiento económico y la seguridad se registra otro evento particular en Asunción, que es el desplazamiento del sector comercial en zonas residenciales. 

Esto genera que aquellas personas que anteriormente tenían una mansión con un patio amplio, hoy busquen nuevas opciones, apostando a la construcción de viviendas en complejos cerrados donde dispongan del espacio verde y de la comodidad.


Fuente: ultimahora

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui